Estás aquí: Home // Actualidad // Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Casi siete años después de su boda, Kate Winslet y Sam Mendes han dado por finalizado su matrimonio. Un representante de la pareja confirmó hoy la ruptura. Este supone el segundo matrimonio roto para la actriz y el primero para el director.

Kate Winslet, de 34 años, y Sam Mendes, de 44 años, confirmaron a finales de 2001 que estaban saliendo juntos. En mayo de 2003 se casaron y a finales de ese mismo año la actriz británica dio a luz a Joe, el único hijo del matrimonio, aunque el segundo para ella, puesto que Kate tuvo una hija, Mia (nació en octubre de 2000) con su primer marido, el también cineasta Jim Threapleton.

Y ahora, nueve años después de que la protagonista de Titanic y el director de American Beauty (y de Revolutionary Road, película en la que dirigió a Winslet) iniciaran su relación, ambos la han dado por terminada. El comunicado de su representante aclara los términos de la ruptura: “Están tristes de anunciar que se han separado a principios de este año. La separación es totalmente amistosa y de mutuo acuerdo. Ambas partes están plenamente comprometidas en el futuro cuidado conjunto de sus hijos”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Kate Winslet y Sam Mendes se separan "

  1. [...] Winslet y Sam Mendes se separanEl País (España)Kate Winslet y Sam Mendes se separanelmundo.esParole Parole -El Periódico de Catalunya -Holaall 185 news [...]

  2. [...] Winslet y Sam Mendes se separanEl País (España)Kate Winslet y Sam Mendes se separanelmundo.esKate Winslet y Sam Mendes se separanParole Parolelatercera.com -Hola -Al Día (Texas)all 171 news [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.