Estás aquí: Home // En portada // Katherine Heigl le da la patada a Izzie Stevens

Katherine Heigl le da la patada a Izzie Stevens

“Lo he hecho”. Era un rumor que circulaba desde hacía tiempo y finalmente se ha cumplido. Katherine Heigl no volverá a Anatomía de Grey. La actriz ha llegado a un acuerdo amistoso con el canal ABC para dejar la serie que le dio la fama y abandonar el papel de Izzie Stevens.

La salida de Heigl de la serie no supondrá demasiados cambios en la misma, ya que la actriz tan sólo ha aparecido de forma esporádica durante la última temporada. El motivo: la adopción de su hija Naleigh. Y fue precisamente la llegada de la pequeña a su vida lo que cambió la filosofía vital de la actriz, según relata a la revista Entertainment Weekly.

“Empecé una familia y eso lo cambió todo para mí. Cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo”, explica. “Sé que estoy decepcionando a los fans, pero tenía que hacer una elección, espero que estar haciendo lo correcto”, admite. Sobre la marcha de Anatomía de Grey dice: “Es triste, pero es lo que quería”. “Acabamos de finalizar nuestro acuerdo (la ABC y ella). Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro para encontrar una forma amistosa y cortés de dejarme ir y seguir adelante”, señala.

La cadena, por su parte, confirmó las declaraciones de Heigl con un breve comunicado a Entertainment Weekly: “De mutuo acuerdo Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la doctora Isobel Stevens. El estudio le desea lo mejor. Todo el mundo en Anatomía de Grey se centra ahora en hacer un final de temporada impresionante y un gran espectáculo para las próximas sesiones”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Katherine Heigl le da la patada a Izzie Stevens

Y qué me dices de...


1 comentario a " Katherine Heigl le da la patada a Izzie Stevens "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Post Edited: Katherine Heigl le da la patada a Izzie Stevens (http://cli.gs/eP8PZ) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.