Estás aquí: Home // Actualidad // Ke$ha acusa a Britney Spears de hacer play back en sus conciertos

Ke$ha acusa a Britney Spears de hacer play back en sus conciertos

Y dice que trata como “estúpidos” a sus fans. Recién llegada al mundo de la música estadounidense, Ke$ha está dispuesta a dar de que hablar, sea por su música, por su peculiar sentido estético o por su boquita. Incluso aunque tenga que atacar a toda una reina del pop, con el permiso de Madonna.

Pues sí, Ke$ha, con su primer disco aún pendiente de salir al mercado y un único tema propio sonando en las radios, cuestiona el trabajo de la mismísima Britney Spears, polémica por su problemática vida privada (últimamente mucho más serena), pero una indiscutible reina del pop. Eso sí, su última gira, la que realizó en noviembre en Australia, le acarreó críticas por un supuesto play back y es a esto a lo que se aferra Ke$ha.

En una entrevista al periódico británico Daily Record da por hecho que Britney Spears hizo play back y tiene mucho que decir al respecto: “No creo que sea justo para todas las personas que van a ver su espectáculo. Si vas a ser cantante, deberías cantar. Si vas a ser bailarinas, deberías bailar. Si vas a ser una mezcla de ambas cosas, debes dejar bien claro cuando estás cantando y cuando estás bailando. Nunca le haría eso a mis fans”.

Ke$ha, que hizo los coros en la canción de Britney Lace and leather, continúa: “Sin ofenderla, pero la gente me ha pedido que haga mímica. Aún cuando he estado hasta las tres de la madrugada por un programa de televisión y con jet lag, me negó a hacer mímica. Eso es tratar a la gente como su fuera demasiado estúpida como para darse cuenta de que en realidad no estás cantando. Algunas veces es duro cantar y bailar al mismo tiempo, pero prefiero estar apagada y ser real y honesta sobre ello con mis fans. No quiero tratar a mis fans como si fuesen estúpidos”.

“Ésta es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Todo mi álbum es súper honesto. Yo soy realmente honesta. A veces debo sonar como una mierda cuando estoy cantando, pero al menos sabrás que estoy cantando”, concluye.

Más allá de la opinión de esta cantante, lo cierto es que los datos le dan la razón al trabajo de Britney Spears. Esta misma semana salieron las cifras de recaudación de 2009 de grupos y solistas. Se refieren únicamente a las ganancias derivadas de las ventas de productos musicales (nada de merchandising) y sitúan a Britney Spears en el quinto puesto, por detrás tan sólo de U2, Bruce Springsteen, Madonna y AC/DC. Y es que su trabajo se ha traducido en 38 millones de euros de ganancias.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ke$ha acusa a Britney Spears de hacer play back en sus conciertos

Y qué me dices de...


1 comentario a " Ke$ha acusa a Britney Spears de hacer play back en sus conciertos "

  1. PaulA dice:

    Yo no creo que sea una falta de respeto a sus fans, ni q nos trate como estupidos. Hablo x mi q soy super fan de ella.Ella comenzo en el 99, y casi toda su carrera, hizo playback, no es la primera vez ni sera la ultima, todos somos conscientes de q por el show q hace no puede andar cantando . y lo comprendemos perfectamente y a los verdaderos fans no nos molesta… Y vamos a ver q carrera “exitosa” tiene kesha… no la imagino progresando mucho.. es pesima.. q se encargue de mejorar ella y no de forrear a una diva del pop

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.