Estás aquí: Home // Actualidad // Kim Kardashian quiere a Penélope Cruz para llevar su vida al cine

Kim Kardashian quiere a Penélope Cruz para llevar su vida al cine

Kim Kardashian, celebrity estadounidense con reality propio, ya está pensando en extender a la gran pantalla las historias de su vida diaria y de su familia, que bajo el título Al día con los Kardashian, lleva cuatro temporadas contando en la televisión del país norteamericano. Y con vistas a una posible película ya tiene bien claro que actriz la interpretaría a ella: Penélope Cruz.

La hija del abogado de OJ Simpson, ex amiga de Paris Hilton (allá va su currículum), asegura que el proyecto de convertir el reality show en una película ya está en marcha, tal y como recoge Star Pulse. Preguntada sobre cuál sería su reparto ideal, no dudo en realizar una cuidada selección dentro del mundo de Hollywood.

Además de elegir a la actriz española Penélope Cruz para interpretarla a ella, contaría con Dakota Fanning y Rachel Bilson para interpretar a sus hermanas más jóvenes, Kyndel y Kylie. Vanessa Hudgens haría el papel de Kourtney (otra hermana) y Liv Tyler el de Khloe (la última de sus hermanas). Para meterse en la piel de su hermano Robert optaría por Taylor Lautner.

Y no acaba aquí el reparto: Catherine Zeta-Jones sería la elegida por Kim para interpretar a su madre, Kris Jenner, mientras que su marido en la vida real, Michael Douglas, se encargaría del papel de su padrastro, Bruce Jenner.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kim Kardashian quiere a Penélope Cruz para llevar su vida al cine

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.