Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart se hizo de rogar antes de decirle sí a Robert Pattinson

Kristen Stewart se hizo de rogar antes de decirle sí a Robert Pattinson

Al menos eso asegura una extraña información publicada por la versión británica de la revista Ok! y que recoge unas supuestas declaraciones de Robert Pattinson cuando menos sorprendentes. La rumoreada relación entre el protagonista de la saga Crepúsculo y su compañera de reparto, Kristen Stewart, no ha sido confirmada por ellos y, sin embargo, el actor británico explica lo siguiente (aunque Ok! no dice ni cuándo ni en qué circunstancias):

“Creo que Kristen es increíble. Quise trabajar con ella desde el momento en que la conocía. Nuestra química era muy buena. Le pedí salir un montón de veces, pero ella no estaba por la labor”. Es más, la revista británica asegura que ella se hizo de rogar porque mientras rodaban la primera película de la saga ella mantenía una relación con otro chico.

Lo extraño de esta declaración es que hace tan sólo unos días Robert Pattinson aseguraba que no recordaba cuándo fue la última vez que intentó conquistar a una chica de una manera activa. Afirmaba que su timidez le impide coquetear con cierta soltura. Por cierto, este rasgo de su timidez es el que destacan todos los que han trabajado con él: es muy tímido.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart se hizo de rogar antes de decirle sí a Robert Pattinson

Y qué me dices de...


1 comentario a " Kristen Stewart se hizo de rogar antes de decirle sí a Robert Pattinson "

  1. sofia dice:

    el es el mas lindo de esa saga y quisiera alguna vez verlo en persona te adorooooooooooo…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.