Estás aquí: Home // En portada // Kristen Stewart, sola, y Pattinson con otra en la misma gala

Kristen Stewart, sola, y Pattinson con otra en la misma gala

Ayer fue la premiere en Nueva York de la nueva película de Robert Pattinson, Remember me, una comedia romántica que protagoniza junto a Emilie de Ravin (conocida por su papel de Claire en Perdidos). La supuesta novia del actor inglés, Robert Pattinson, no quiso perderse el estreno y se dejó caer por la alfombra roja. Eso sí, sola.

Porque como ya es costumbre en esta supuesta pareja, cada uno va por su lado, aunque vayan al mismo sitio. Así que Robert Pattinson también llegó sólo al teatro donde se estrenaba la película, pero para las fotos posó muy bien acompañado por Emilie de Ravin. Quien no tuvo ningún problema en posar con su mujer fue el otro protagonista de la película, Pierce Brosnan, que tampoco se cortó a la hora de piropear al británico: “Este joven tiene el toro por los cuernos y tiene la cabeza sobre los hombros”.

También habló sobre él otro compañero de rodaje, Gregory Jbara, a quien los paparazzi le preguntaron sobre la relación de Robert y Kristen: “Allí (en el rodaje) sólo estaba él. Nunca habló de ella. No sé nada sobre su vida privada”. “Todo lo que sé es que es tímido. Me sorprendió lo tranquilo y tímido que era. Y fue increíble lo tranquilo y tímido que estaba. Era increíble lo que estaba sucediendo fuera. Había cinco guardias de seguridad para escoltarlo al set de rodaje, y así había paz dentro y podíamos trabajar”, comentó.

Tras dejarse ver la pasada semana en varios pubs de Londres juntos y llegar el pasado viernes al aeropuerto JFK de Nueva York junto, Robert Pattinson y Kristen Stewart también alimentaron los rumores de su supuesta relación al dejarse ver el pasado domingo cenando en el restaurante Laconda Verde. Según contó un comensal que coincidió con ellos al New York Daily News, “se sentaron muy cerca y mantuvieron el contacto y el roce como si no hubiese nadie más, definitivamente parece que hay un tema entre ellos”.

También estuvieron juntos en la fiesta que se celebró ayer en el Hotel Plaza tras la premiere de Remember Me, y de la que Robert Pattinson salió de lo más sonriente. Kristen, por su parte, salió con vaqueros, en lugar de con los pantalones dorados con los que asistió al estreno. Eso sí, cada uno se fue por su lado.

Crepúsculo sí, Oscar no

Miles de fans de Pattinson lo esperaron durante horas para verlo durante unos minutos, tanto antes del estreno como después y al finalizar la fiesta. El actor británico firmó unos cuantos autógrafos y tranquilizó a los fans de la saga Crepúsculo, garantizando que sí participará en las próximas entregas.

Donde no estará será en los Oscar. Uno de los organizadores de la gala confirmó que los compromisos de trabajo del actor prácticamente le imposibilitan asistir a la gala el próximo domingo. Kristen Stewart no faltará, ya que presentará un premio con su compañero en Crepúsculo, Taylor Lautner.

Por otra parte, se acaba de hacer pública parte de la figura de cera de Robert Pattinson que el museo Madam Tussaud’s de Londres incluirá en una próxima exposición que se inaugurará a finales de mes. Por supuesto, falta mucho qué hacer en esta imagen.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart, sola, y Pattinson con otra en la misma gala

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.