Estás aquí: Home // Actualidad // La familia de Pattinson confirma un largo noviazgo con Stewart

La familia de Pattinson confirma un largo noviazgo con Stewart

Mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart continúa jugando al gato y al ratón con la prensa, la familia del actor británico parece desconocer las reglas de este juego. Así, una tía del protagonista de la saga Crepúsculo dejó bien claro que, por supuesto, estos dos están saliendo juntos y que lo suyo es “amor verdadero”.

La tía Diana (Diana Nutley) justificó el hecho de que ella confirmase una relación de la que los implicados no hablan por la circunstancia de que hace un par de semanas Kristen y Robert fueron vistos besándose en un pub de Londres, según narraron en Twitter varias personas que coincidieron con ellos en el local. “Era inevitable que más tarde o más pronto alguien los descubriese besándose”, comenta la tía Diana.

“Se las arreglaron para mantener su relación en secreto durante mucho tiempo”, añadió en declaraciones a Star recogidas por Entertainment Wise. Así pues, según pone de manifiesta la tía de Pattinson, el noviazgo entre su sobrino y Kristen ya es largo. “Cuando una pareja joven se quiere, no pueden ocultar sus sentimientos para siempre. Les deseo toda la felicidad del mundo, estoy segura de que el suyo es un verdadero amor”, sentenció Diana.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La familia de Pattinson confirma un largo noviazgo con Stewart

Y qué me dices de...


3 comentarios a " La familia de Pattinson confirma un largo noviazgo con Stewart "

  1. alon dice:

    deseo que siempre sea asi

  2. sofia dice:

    jajajaja forra la tía.. los mandó al frente como ladrillo visto jejeje!!

  3. Luis dice:

    Tita Diana, y una fotito que? porque ocultar algo normal y que ayuda a vender? porque no decimos la verdadera tendencia sexual de esta alcoholico paranoico?

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.