Estás aquí: Home // Actualidad // La hija de Madonna diseñará su propia colección de ropa

La hija de Madonna diseñará su propia colección de ropa

Material Girl (MG Icon). Así se llama la firma de ropa y complementos que creará Madonna. Y no lo hará sola. Uno de los primeros proyectos de esta nueva aventura de la reina del pop será una línea de ropa juvenil que será diseñada mano a mano con su hija Lourdes, de 13 años. MG Icon llegará a las tiendas este mismo verano.

Según informa Hollywood Drag, MG Icon se comerciará inicialmente en Estados Unidos a través de la cadena Macy’s. Incluirá ropa, calzado, complementos, perfumes y productos de belleza. De esta forma, Madonna da el salto definitivo al mundo de la moda, un mundo con el que lleva unos año coqueteando. En 2007 diseñó una colección para la multinacional H&M y hace tan sólo unos meses se anunció que colaboraría con el magnate de la moda Christian Audigier, proyecto que finalmente no se llevó adelante.

Pero Madonna (que también dedicará los próximos meses a dirigir su segunda película) no será la única estrella de la música que diversifique su creatividad y se adentre en la moda. La cantante británica Amy Winehouse seguirá sus pasos. Según publica People, diseñará para la firma Fred Perry (habitual en su armario) una colección de 17 prendas de ropa con sus correspondientes accesorios.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La hija de Madonna diseñará su propia colección de ropa

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.