Estás aquí: Home // Actualidad // La novia de Matthew McConaughey piropea a la ex del actor, Penélope

La novia de Matthew McConaughey piropea a la ex del actor, Penélope

Si alguien se pregunta si la ruptura de Penélope Cruz y Matthew McConaughey fue mala, la respuesta es no. Si alguien se pregunta si son amigos, la respuesta es sí.  Y si alguien se pregunta si la actual pareja del actor, la modelo brasileira Camila Alves, tiene celos de la ex española, la respuesta es no. ¿Por qué lo sabemos? Por la madre de los hijos del Casanova así lo ha contado.

Camila Alves está estos días en Barcelona, donde se inauguró una tienda de la marca de ropa Pinko, de la que la modelo es imagen. Llegó a la ciudad española con su hija Vida y con su madre y, según desvela la revista ¡Hola!, se mostró muy cercana, intentando hablar en todo momento en español y sin mostrarse esquiva ante las preguntas de los periodistas.

Preguntada por Penélope Cruz, no tuvo más que piropos para la actriz española: “Penélope es encantadora, guapísima y tiene muchísima clase”. Y siguió: “La conozco personalmente y tiene muy buen corazón. También conocí a su madre y a su hermana y han estado en mi casa”. Todo dicho.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La novia de Matthew McConaughey piropea a la ex del actor, Penélope

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.