Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga compuso Telephone para Britney Spears y no la quiso

Lady Gaga compuso Telephone para Britney Spears y no la quiso

La canción Telephone, compuesta por Lady Gaga, quien la interpreta a dúo con Beyoncé, nació para lucirse en la voz de Britney Spears. Pero no la quiso. Al menos ésta es la versión que ofrece la estrambótica cantante neoyorquina y que recoge la web de fans HeyBritney.

Esta página recoge una información del periódico The Examiner, en la que Lady Gaga expresa su alegría por cómo salieron las cosas: “La escribí (la canción) para ella hace mucho tiempo y simplemente no la incluyó en su disco. Está bien, porque amo esta canción y ahora puedo interpretarla”.

Según explica The Examiner, en el ránking estadounidense Billboard, en la categoría de pop, Telephone se ha convertido en número 1, lo que ha supuesto para Lady Gaga un empate con la artista debutante que más números 1 tiene: Mariah Carey. Así pues, el tema rechazado por Britney Spears ha permitido que la artista neoyorquina se sitúe por encima de la reina del pop. Britney está empatada con Pink, Avril Lavigne y Justin Timberlake, con cinco números 1 cada uno de ellos.

Antes de saltar a la fama en 2008 con su primer y hasta el momento único disco de estudio, The fame, Lady Gaga escribía canciones para artistas conocidos. Además de componer temas para Britney Spears, también lo hizo para Fergie, Pussycat Dolls y New Kids on the Block, entre otros grupos y músicos.

PD: En la sección de fotos del día está Britney Spear con su novio.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga compuso Telephone para Britney Spears y no la quiso

Y qué me dices de...


17 comentarios a " Lady Gaga compuso Telephone para Britney Spears y no la quiso "

  1. 2d2frefrw dice:

    Britney no escogio la cancion sencillamente por el demo, quizas no le convencion mucho oir el demo de la cancion que por lo general tiene malos arreglos ETC y por eso la rechazo. Lo mismo sucedio con Umbrella, de Rihanna, que en un principio era para Britney pero al escuchar el demo (que es horrible y la canta un hombre creo) no la escogio.

  2. aldo dice:

    sabes primero que nada memo importa poco lo que pienses de lady porque su exito es indiscutible por ensima de spears me gusta la britney pero nada que ver con gaga es la mejor del mundo mejor que madonna sorry si no te gusta pero esa es la realidad oop,s.

  3. fanny dice:

    En lo personal este video no me gusto mucho, ni tampoco la cancion, pero Lady gaga me encanta, tiene buena voz, y el atreverse a ser algo diferente y ser tan extravagante en su vestimenta es lo que le ha dado el exito que tiene; pero pues tampoco es ta tan mal la cancion, y pues que bueno que la britney no la acepto porque con ella pudo haber sido un fiasco, de hecho tambien rechazo la cancion de umbrella un exito de rihana; en fin que la Britney se siga dando aires de diva, que al final de cuentas que solo le queda el recuerdo del exito que tuvo hace unos ayeres todo por sus adicciones y por manejar tan mal su fama.

  4. memo dice:

    pues nada que ver si bien britney no tiene buena voz prefiero verla a ella, que a un travesti mal logrado con fantasias de ser de otro planeta….. que ademas da asco…. beyonce es una perra sexy bien por ella…pero que lastima el video me da ascoooooo

  5. GaGanatiicO dice:

    Antes qe nada yO se lo famosa qe es o pudo ser Britney antes de la apariciion de lady gaga, pero pues que bueno qe Brit rechazo la cancion pues por esa estupidez de no aceptarla le salieron las cosas al reves ii miren lady a duo con beyonce ufff el mejor video que hee visto, la rola esta super mega increible, ademas pues brit mejor dedicate a terminar tu vida de adicciones, cuida de tus hijos y deja qe Lady siga con su enorme exito, total ya es mas famosa que Brit, y esO qe solo lo consiguio en menos de dos añOs lo qe ni Madonna logro, lady es talento por donde la veas, es moda, estilo y esta mui guapa, arriba GAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. genesis dice:

    esa cancion no le qda a britney mejor a gaga y le fue mejor

  7. FanGaga dice:

    QUE LA GENTE APRENDA A ESCRIBIR POR FAVOR! A parte esto es noticia vieja

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.