Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga: “Prefiero morir en el escenario que marcharme”

Lady Gaga: “Prefiero morir en el escenario que marcharme”

Excesiva en todo lo que hace, el compromiso que tiene con su oficio, con su arte le lleva a la extenuación. Eso y cargar con los estrambóticos trajes que se pone día tras día. Así es Lady Gaga. Pero ser así pasa factura y sus fans de Nueva Zelanda vieron cómo la cantante parecía caerse sobre el escenario en un momento dado del concierto.

Según publica People, días después, en una entrevista concedida al programa de radio Kyle and Jackie O, en Australia, explicó lo que le ocurrió en esa actuación: “Fue por el jeg lag”. “Me desmayé tres veces en el escenario esa noche, pero me tiré al suelo. Prefiero morir en el escenario que marcharme porque me vaya a desmayar”, dijo.

Una vez empezado el espectáculo Lady Gaga ya no da marcha atrás. Sin embargo, el pasado mes de enero sí decidió seguir los consejos médicos y cancelar varios conciertos ante el agotamiento y deshidratación que sufría.

Superados ya estos baches, la cantante neoyorquina se prepara para su cumpleaños. Por si alguien no lo sabe, es el próximo domingo y cumple 24 años. Ella ya comienza a hablar de regalos, como cuenta en su Twitter: “Nada como una taza rojo-comunista para hacer el regalo de cumpleaños perfecto. Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho lo suficiente”. Muy misterioso.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga: “Prefiero morir en el escenario que marcharme”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.