Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga quiere dar ejemplo a sus fans y se declara célibe

Lady Gaga quiere dar ejemplo a sus fans y se declara célibe

Estrambótica como pocos personajes públicos, Lady Gaga es algo más que una imagen llamativa. Pese a que su peculiar estilo a la hora de vestir es probablemente lo que más fama mundial le ha dado, en realidad su carta de presentación es su música, que ha batido varios récords de ventas. Pero tampoco es una simple cantante. También es una joven mujer.

A punto de cumplir 24 años, está dispuesta a ser un ejemplo para sus fans femeninas. En la presentación de una nueva línea de pintalabios de MAC, se declaró soltera y célibe y rechazó el sexo con desconocidos o con simples ligues de una noche. También abogó por el sexo seguro.

“Estoy soltera, porque no tengo tiempo. ¿Sabes qué? Está bien. Incluso Lady Gaga puede ser célibe, no es necesario tener sexo para ser amado”, aseguró. Y eso que últimamente se la relacionaba con un miembro de su equipo de vestuario, algo que sus palabras desmienten.

Soltera y célibe, porque quiere tener sexo con cualquiera: “Si no puedes llegar a conocerlos (a los chicos), no deberías tener sexo con ellos. Está bien en este punto, en este día, en esta edad. Hemos crecido y ahora sabemos que el amor libre no puede ser”.

“Mis fans son mis compañeras de habitación. Lo que me mantiene caliente por las noches es sentirlas. Cuando veo a mis bellas fans, siento lo mucho que significan para mí. Sería irresponsable si no las protegiese y si no enseñase a las jóvenes a ser expresivos para quererse a sí mismas”, reflexionó la cantante.

Y no lo dice por decir, tiene un panorama concreto en mente: “Aquí, en Gran Bretaña, seis de cada diez mujeres afectadas por el VIH son tan jóvenes como de 13 años. Creo mucho en la educación, pero en lugar de poner la educación en un programa, la dejamos en nuestras manos y nos educamos unas a otras”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga quiere dar ejemplo a sus fans y se declara célibe

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.