Estás aquí: Home // En portada // Ellas quieren salir con Robert Pattinson y tener hijos con Butler

Ellas quieren salir con Robert Pattinson y tener hijos con Butler

No está muy claro si los modelos los ha elegido la Universidad de Stirling o la revista Ok!, pero al parecer Robert Pattinson representa el modelo de hombre más femenino y Gerard Butler el de más masculino. Y los dos no gustan por igual a todas las mujeres, aunque curiosamente hay cierta predisposición hacia un modelo como Pattinson para mantener una larga relación, pero si es para tener hijos, las mujeres prefieren a alguien más masculino.

Así lo dice un estudio de la Universidad de Stirling, que, tal y como recoge Ok!, establece que las mujeres de países avanzados prefieren mantener una relación con un hombre con su lado femenino más desarrollado, es decir, con tacto y sensibilidad. Sin embargo, a la hora de pensar en tener hijos, estas mismas mujeres preferirían a un hombre más masculino, ya que lo asocian con niños más saludables.

En el caso de los países más pobres, el modelo preferido para cualquier función es el del hombre masculino, porque se considera que tiene más capacidad de proteger a su mujer.

La investigación explica que en los últimos años en los países avanzados han cambiado las preferencias femeninas de un hombre más rudo a uno más andrógino, algo que se ha visto reflejado en los actores más deseados de Hollywood: se pasó de modelos como Sean Connery y Kirk Douglas a los actuales, del tipo de Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y el propio Robert Pattinson.

“Hay una imagen estereotipada de que los hombres con rostros masculinos son más propensos a no comprometerse, más interesados en aventuras cortas y más propensos a alejarse. Hemos descubierto que hay algo de verdad en eso”, explica el doctor DeBruine, de la Universidad de Aberdeen.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ellas quieren salir con Robert Pattinson y tener hijos con Butler

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Ellas quieren salir con Robert Pattinson y tener hijos con Butler "

  1. fenando dice:

    Yo soy hombre pero reconosco que este Rober pattinson podra comportarse como jotito pero la neta SU ASPECTO ES DEMASIADO VARONIL afeminados serian Justin Bier o zac Efron jajajaja con esas cejas y esa mandibula afeminado????????????

  2. dennise dice:

    Robert es de aspecto muy varonil pues fijense en su cara y lo notaran

  3. sabella dice:

    Robert Pattinson…femenino???? es lo que me quedaba por escuchar…

    Vamos a ver chicos, Robert no puede ser más masculino, más sexy, atrayente e inteligente, además de ser muy bueno como actor, porque creeis que las mujeres le adoramos….su porte, su estilo, su cuerpo…todo en él representa al hombre…al que nos trae de cabeza !!! y yo si querría, salir, entrar y tener hijos con él,… listos, bellos y cariñosos……

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.