Estás aquí: Home // Actualidad // Las múltiples caras de Lindsay Lohan

Las múltiples caras de Lindsay Lohan

Quizás Lindsay Lohan necesite un profesional que ordene su casa (y hasta su vida), pero lo que no precisa es un representante que hable por ella. La joven actriz representa el prototipo del famoso que utiliza Twitter para confirmar, para desmentir y para contar lo que pasa con su vida. Lo último: lo de que está diseñando una colección de bolsos con Ed Hardy es mentira.

Esta noticia falsa publicada por E! Online incluía incluso declaraciones de una fuente anónima, claro. Y aún así la mayoría de los medios que nos dedicamos a los famosos la reproducimos. Pues es mentira. Y a cambio de una mentira, Lindsay nos da una primicia. En este momento tan sólo está trabajando en su marca, 6126, que acaba de llegar a un acuerdo con la firma The California Bag Co, que comercializa varias marcas, entre ellas Ed Hardy. De ahí, probablemente, el error.

Según cuenta Lindsay Lohan en su Twitter, un diseñador europeo llamado Paz Shaked Wolf y procedente de la casa Dolce & Gabbana liderará el equipo de diseño de bolsos en el que trabajará Lindsay Lohan, pero dentro de su propia marca 6126.

Y mientras aclara las noticias que surgen sobre su vida, también ilustra sus twitters con una imagen de la sesión de fotos que realizó ayer para Vogue Italia, en la que la actriz está con la fotógrafa Ellen Von Unwerth (a la izquierda).

Seguiro que a Lindsay le habría gustado que ésta fuese su imagen del día, pero el tropezón que sufrió de madrugada no se lo perdió ninguno de los paparazzi que comparten su vida con la de ella. Se dirigía a casa de un amigo, en Hollywood, y tropezó con un cactus, lo que le provocó una caída que la dejó bastante mal parada en el suelo.

Y mientras continúa la polémica sobre el documental que la actriz rodó en India para la BBC. El canal británico defiende la intervención de una estrella para darle más repercusión al tema de la cinta (la pobreza infantil), mientras que algunas voces indias critican el supuesto oportunismo de Lindsay Lohan.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las múltiples caras de Lindsay Lohan

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.