Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan asegura que en Los Angeles no se siente segura

Lindsay Lohan asegura que en Los Angeles no se siente segura

Lindsay Lohan no soporta Los Angeles. Y no se cansa de decirlo. Hace apenas unas horas, justo antes de acostarse en su casa de Los Angeles, la actriz y cantante se soltó la melena en Twitter para criticar la ciudad angelina y a los paparazzi.

“Nunca he sido tratada tan mal en toda mi vida”, asegura Lindsay. “Es por eso que nunca vengo a Los Angeles, no es seguro”, apuntilla. “Por no mencionar que ya me iba de retirada y fui atacada por los paparazzi en un lugar a donde simplemente fui para decir hola a un amigo de Nueva York”, explica. “Fue aterrador, mezquino, arrogante e innecesariamente agresivo. Elijo Nueva York como Jay Z”, afirma. “Amo Londres y Europa, es mucho más diverso, como Nueva York. No me gusta Los Angeles”, se reafirma.

“Estoy segura de que los paparazzis y los espías con mal karma dirán que estoy tratando de entrar en una fiesta en vez de la realidad de la situación. ¿No son mayoría los lectores a los que les gusta el drama en lugar de los finales felices? Hay una razón por la que yo no soy una lectora”, dice Lindsay.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan asegura que en Los Angeles no se siente segura

Y qué me dices de...


1 comentario a " Lindsay Lohan asegura que en Los Angeles no se siente segura "

  1. osman dice:

    Cómo es posible que traten mal a una cosita tan bella como Lindsay?, esa mujer tan bella lo que merece son muchos piropos y tratarla bien como cualquier dama,Te amo!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.