Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan escribe un libro sobre sus experiencias con las drogas

Lindsay Lohan escribe un libro sobre sus experiencias con las drogas

Lindsay Lohan asegura que lleva varios meses limpia y está dispuesta a contarle sus experiencias con las drogas a quien quiera escucharla. Primero habló sobre ello con el periódico británico The Sun y ahora ahonda en el tema con Ok!, también en Gran Bretaña. Y, entre las reflexiones que realiza, afirma que alguna de sus estancias en centros de rehabilitación fueron “como unas vacaciones” y asegura que lleva un año escribiendo un libro sobre todo lo que le sucede.

“Escribo mucho y para mí es muy terapéutico, porque así puedo ver sobre el papel lo que ocurre. Empecé a escribir un libro, va a llevar tiempo, son todas mis experiencias vitales. Lo empecé a escribir hace un año. Hay mucho que poner, ¿sabes?”, comenta.

Sobre sus tres estancias en centros de rehabilitación, ahonda en la parte positiva. “La segunda que vez que fui a rehabilitación, para ser honesta contigo, tenía que ir porque era una cosa judicial. Era una obligación. Tenía que hacerlo para permanecer fuera de la cárcel. Y me hice responsable de eso. Y fue como unas vacaciones”, asegura. “Me encanta conocer gente nueve y ver lo que han experimentado. Y conocía a grandes personas”, explica.

“Fue un período agradable para alejarme de todo el mundo durante un tiempo, porque allí no había tanto ruido. Había algunas cosas que yo había hecho…, me había puesto en situaciones en las que probablemente debería haber pensado”, reflexiona. “Pero fue una experiencia positiva. Cuando estuve allí fue como ‘Hay un montón de gente que conozco que realmente debería estar aquí ahora’, no por abusar de las drogas o del alcohol, sino para aprender sobre la vida. El mundo está loco”, afirma.

Pese a haber dejado las drogas, la actriz y cantante sí admite que continúa consumiendo alcohol, aunque con cuidado, y eso que asegura que el alcohol nunca fue su problema. “Depende de la situación”, responde a la pregunta de si bebe. “Tengo amigos que se ponían perdidos en la universidad, yo nunca fui de emborracharme y actuar así, no soy así”, afirma. “Cuando estaba en la escuela, no bebía, ni lo probaba. Hasta probablemente los 18. Literalmente, no estoy mintiendo sobre eso. Sólo soy una especie de objetivo por alguna razón. Estoy expuesta a ser la mala todo el tiempo”, concluye.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan escribe un libro sobre sus experiencias con las drogas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.