Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan se lanza ahora a diseñar bolsos y complementos

Lindsay Lohan se lanza ahora a diseñar bolsos y complementos

Pese a que la experiencia como consejera de diseño de Ungaro no fue demasiado bien, Lindsay Lohan está dispuesta a seguir buscándose un hueco en el mundo de la moda. Su última alianza es más modesta que las anteriores, pero esto no significa que vaya a funcionar ni mejor ni peor. Según E! Online, la actriz ha unido fuerzas con la marca de Los Angeles Ed Hardy para diseñar una colección de bolsos y complementos.

La web cuenta con una fuente (misteriosa como todas ellas) que narra cómo se forjó este encuentro: “Lindsay y el equipo de diseño de Ed Hardy tienen amigos comunes, y ellos sabían que ella estaba interesada en buscar una firma de bolsos y complementos. Pensaron que ella encajaría bien y aceptó”.

“Desde la última semana hay tres colecciones en desarrollo y muchas más esperando. Lindsay está muy involucrada directamente con el proyecto”, añade dicha fuente.

Aunque esta actriz no es la única representante del medio metida en un lío de bolsos. Milla Jovovich (en la foto) acaba de presentar, según informa Contact Music, el bolso que diseñó para la firma Tommy Hilfiger con fines solidarios. El bolso saldrá a la venta el próximo mes y parte de lo que se recaude irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan se lanza ahora a diseñar bolsos y complementos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.