Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan ya no es la inspiración de Ungaro

Lindsay Lohan ya no es la inspiración de Ungaro

La creatividad de Lindsay Lohan no está presente en la colección que Ungaro presentó este martes en la Semana de la Moda de París. De hecho, su estilo no inspirará más a esta casa. Lo primero lo confirmó un representante de la firma. Lo segundo, la propia actriz. Una ruptura que zanja una colaboración no exenta de polémica.

Ungaro fichó el pasado año a la actriz y cantante para que ejerciese de asesora artística de la directora creativa de la firma, la española Estrella Archs (en la foto, con Lindsay en octubre). El resultado se pudo ver en la colección presentada hace ahora seis meses en la Semana de la Moda de París. Las críticas fueron demoledoras y hasta el propio fundador de Ungaro, Emanuel Ungaro (que ya no es propietario de la firma, sino un fondo de inversiones estadounidense), arremetió contra Lindsay Lohan al asegura que su colaboración “fue un desastre”.

Poco después un portavoz de la casa reiteró el apoyo de la firma a la actriz y cantante, asegurando que continuaba como asesora artística. Pero está claro que no fue así. Según publica Contact Music, el actual propietario de Ungaro, Asim Abdullah, reveló esta misma semana que Lindsay “no está involucrada” en la nueva colección.

La propia actriz confirmó que la colaboración con Ungaro se había acabado cuando el pasado lunes, en el desfile de Kenzo, los periodistas le preguntaron a Lindsay la razón de su ausencia en el desfile de Ungaro: “Porque ya no trabajo para ellos”. Pero no dio más explicaciones: “Hay asuntos legales en marcha, de verdad que no puedo hablar sobre ello”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan ya no es la inspiración de Ungaro

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.