Estás aquí: Home // Actualidad // Los gays premian al Robert Pattinson más daliniano

Los gays premian al Robert Pattinson más daliniano

Día tras día, incluso hora tras hora, Robert Pattinson es noticia. Por lo que dice, por lo que hace, por lo que no dice, por lo que no hace. Lo que no es tan habitual es que su trabajo como actor sea noticia por llevarse un premio. Pues sí. Quizás con Crepúsculo el actor británico no tenga muchas ocasiones de recoger galardones, pero sus apenas cinco años de carrera cinematográfica ya comienzan a dar frutos y este mismo fin de semana Little Ashes, un coproducción hispano-británica en la que Pattinson interpreta a Dalí fue premiada por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad).

Sus premios anuales para reconocer el trabajo del cine y los medios de comunicación a favor del colectivo homosexual estadounidense son ya toda una institución en Hollywood. La última edición se celebró este fin de semana y la película galardonada fue precisamente un filme que Robert Pattinson realizó justo antes de embarcarse en la saga Crepúsculo. Little Ashes narra la relación entre el pintor Salvador Dalí y el cineasta Luis Buñuel, ambos españoles. El ahora vampiro más buscado se metía en la piel de Dalí en esta producción con escasa repercusión en las taquillas y entre la crítica.

Dalí no le dio la fama a Pattinson, pero sí brinda la oportunidad de verle con el peculiar bigote del artista. Y estos días también se le puede ver elegantemente vestido de época en el set de rodaje de su nueva película, Bel Ami, basada en el libro homónimo de Guy de Maupassant, en el que retrata la sociedad parisina de finales del siglo XIX. El actor británico protagoniza la cinta, en la que está arropado por tres actrices de renombre, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

La vida normal de Kristen

Y mientras Pattinson se pone delante de las cámaras para demostrar sus dotes como actor, su compañera en Crepúsculo, Kristen Stewart, también está bajo los focos en plena gira de presentación de su última película, The Runaways. Y mientras su supuesto novio Pattinson lamenta una y otra vez las molestias de ser un ídolo de masas (con la constante presencia de fans allá donde va), la actriz estadounidense asegura que, pese a la fama, aún puede llevar una vida normal.

“Siento que puedo hacer una vida normal, a pesar de todo. Tengo amigos normales y hago las mismas cosas normales que cualquier otra persona. Lo único es que no puedo ir al 7-11 (tienda) y coger un granizado o lo que sea. Eso puede llegar a ser un poco raro”, comenta Kristen a la revista Ok!

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los gays premian al Robert Pattinson más daliniano

Y qué me dices de...


5 comentarios a " Los gays premian al Robert Pattinson más daliniano "

  1. Maria dice:

    ¡¡¡VAMOS ROBERT¡¡¡ ATREVETE A HACER LO DE RICKY MARRTIN

  2. Jeny dice:

    Si, la peli es buena. Fijense como Robert no ha tenido comentarios sobre las ecenas de sexo homosexual …. asi tiene alergia¡¡¡

  3. Adriana dice:

    La Asociacion de Gays …¿No lo van a premiar?

  4. Carol dice:

    “Sin Limites” es una gran pelicula , Rob Pattinson actua muy bien al igual que su compañero Javier Beltran…. me encanto ya que se pudo capturar el espiritu de estos grandes artistas “Daly y Garcia Lorca” …………….. ademas que me encanta Pattinson como actor y musico <3

  5. Patricia dice:

    Rob es un excelente actor y su papel como Dali fue muy bueno, la pelicula bien narrada con muchos detalles de epoca , realmente notables.
    Rob es lindo en el papel que interprete lo hace muy bien, y hacer del genio Dali fue lo mejor. y que lo reconozcan mas aun.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.