Estás aquí: Home // En portada // Los latinos más elegantes de los Oscar son españoles

Los latinos más elegantes de los Oscar son españoles

La revista estadounidense Latina, de cara a la gala de los Oscar de mañana, ha publicado un nuevo ránking. En lugar de las chicas más elegantes, ha optado por resalzar a los chicos más elegantes en la gran ceremonia del cine americano. Aunque no todos los chicos, sólo los latinos (Brad Pitt se les ha colado porque “no nos pudimos resistir”, dicen).

De los seis elegidos (sin contar a Brad, claro), la mitad son españoles. Javier Bardem con el traje de Prada que lució en la gala de 2008, en la que estuvo acompañado por su madre, Pilar Bardem, y por su hermano Carlos, es el primer destacado. Ese año ganó el Oscar por No hay país para viejos. El segundo español en la lista es Antonio Banderas, gracias al traje Armani que lució en 2005. El Hugo Boss que Alejandro Amenábar eligió para recoger su Oscar por Mar adentro lo convierte en el tercer español de esta ránking.

El estilo casual de Santana en 2005, la elegancia de Marc Anthony y su buen acoplamiento con su mujer, Jennifer Lopez, y el Armani que Benicio del Toro lució en 2001 cuando ganó el Oscar por Traffic los sitúan en el listado de Latina.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los latinos más elegantes de los Oscar son españoles

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.