Estás aquí: Home // Actualidad // Los malos modales de Julia Roberts en los restaurantes

Los malos modales de Julia Roberts en los restaurantes

Un comportamiento rudo. Así describió una camarera la actitud de Julia Roberts con los empleados de un restaurante. Aunque lo cierto es que no es una camarera cualquiera. La actriz Julianna Margulies (conocida por su papel en Urgencias y protagonista de la serie The good wife) es la que ha revelado lo desagradable que podía ser Julia Roberts hace 20 años.

Margulies recuerda que antes de conseguir trabajo en el mundo del cine y la televisión, trabajó en un restaurante de lujo de Nueva York. “Trabajé en uno de esos restaurantes a lo que sólo va gente famosa y años más tarde me tropecé con uno de ellos, Julia Roberts. Es encantadora. Cuando no eres su camarero”, explica la actriz.

Cuando Julianna se hizo famosa también y conoció a Julia, le contó que ya había tenido un contacto previo con ella: “Hablamos sobre ellos… Le dije, ¿sabes? yo te serví una vez. Y ella dijo, Oh Dios, ¿fui horrible? Le dije, sí, algo así. Me dijo, era joven. Las dos teníamos 23 años, pero ella ya era una estrella y tenía como 20 personas a su alrededor. Lo admitió y me dijo, lo siento”. “La adoro”, concluye Margulies.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los malos modales de Julia Roberts en los restaurantes

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.