Estás aquí: Home // Actualidad // Megan Fox y sus dos amantes

Megan Fox y sus dos amantes

No es que su novio, Brian Austin Green, tenga que preocuparse por lo que hace cuando no está con él. Al contrario. Megan Fox se declara alérgica a las relaciones de una noche y asegura que le pone enferma la simple idea de tener sexo con alguien a quien no ame. Y con 23 años parece que no ha amado a demasiados chicos. Tan sólo a dos. A Brian y a su novio de la infancia. Dos amantes es el bagaje de la última bomba sexual de Hollywood.

En una entrevista a la edición británica de Harper’s Bazaar recogida por el Daily Mail, Megan Fox se esfuerza por mostrar una imagen muy distinta a la de devorahombres con la que se la vincula frecuentemente. Y si para eso hace falta contar intimidades, pues se cuentan: “Sólo he estado con dos hombres en toda mi vida. Con mi novio de la infancia y con Brian. No puedo tener sexo con alguien a quien no amo, nunca. La idea me enferma. Ni siquiera he llegado a estar cerca de tener una aventura de una noche”.

La protagonista de la saga Transformers asegura que lleva una vida muy tranquila. Vive en un rancho en las afueras de Los Angeles, junto a Brian y al hijo que el actor tuvo con Vanessa Marcil, Kasius, de 8 años. “Sobre todo soy una madrastra. He cuidado de Kasius desde que tenía tres años y no tiene recuerdo de la vida sin mí. Por alguna razón, nadie quiere mirarma de esa manera, pero yo soy responsable de él y nunca me he opuesto a eso, desde contarle cuentos hasta llevarlo al colegio”.

Megan Fox, sin embargo, asume parte de la responsabilidad de la imagen de mujer fatal que tiene: “Lo que más lamento es que he ayudado a los medios a convertirme en un personaje de dibujos animados. No me arrepiento de lo que me ha ocurrido, pero sí lamento cómo lo he manejado”.

En el reportaje de Harper’s Bazaar aparece espectacular con varios modelos de alta costura, un estilo que, admite la actriz, no es el suyo. Califica el suyo como sencillo, aunque se declara admiradora de la manera de vestir de famosas como la cantante Rihanna: “Sería genial ser como Rihanna e ir al Burger King con tacones de seis pulgadas y un minivestido. Es admirable. Pero yo no tengo la motivación”.

Megan Fox, que se embarcará en breve en el rodaje de la tercera entrega de Transformers, tiene pendiente de estreno el western sobrenatural Jonah Hex, en el que comparte protagonismo con Josh Brolin, y Passion Play, un thriller en el que trabajó con Mickey Rourke, que sólo ha tenido alabanzas para ella.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Megan Fox y sus dos amantes

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.