Estás aquí: Home // Actualidad // Mickey Rourke y su récord: 14 mujeres en una noche

Mickey Rourke y su récord: 14 mujeres en una noche

Mickey Rourke no entiende por qué se montan tremendos escándalos con las infidelidades de deportistas como el golfista Tiger Woods y el futbolista británico Ashley Cole. Asegura que el currículum sexual de cualquiera de estos personajes se queda en nada al lado del habitual en Hollywood. Y sobre todo en comparación con el suyo. El actor presume de haber estado con 14 mujeres en uns sola noche.

“Olvidar a Ashley Cole, su comportamiento no tiene nada para una estrella de cine”, aseguró Rourke en declaraciones al tabloide británico The Sun. “Wags (esposas y novias de estrellas del fútbol) lo tienen fácil. Deberían de tratar de vivir con ‘hellraisers’ de Hollywood (en referencia a la película de terror Hellraiser, que aborda el tema del sadomasoquismo)”, comentó el actor.

“Los futbolistas británicos no tienen nada de nosotros cuando se trata de mujeres. Si las Wags supiesen lo que se levantan las estrellas de Hollywood, pensarían que están casadas con gatitos”, dijo Rourke, quien quiso ponerse a él como ejemplo de este mundo hollywoodiense. “Una vez pasé un fin de semana en Gran Bretaña y tuve a 14 mujeres en una sola noche”, afirmó.

Mickey Rourke, de 58 años, sale actualmente con la modelo rusa Anastassija Makarenko, de 24 años, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre. El actor estuvo casado en dos ocasiones.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Mickey Rourke y su récord: 14 mujeres en una noche

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.