Estás aquí: Home // Actualidad // Miley Cyrus alerta a los niños de los peligros que esconde Internet

Miley Cyrus alerta a los niños de los peligros que esconde Internet

La marcha el pasado mes de octubre de Twitter no parece ser una decisión tomada a la ligera. Miley Cyrus tiene muy claro que Internet resulta peligroso y que no ofrece ni amigos ni una vida real, así que no sólo se reafirma en su posición, sino que está dispuesta a ser un ejemplo para los niños, a los que advierte de los peligros que entraña Internet.

“Le estoy diciendo a los niños: no vayais a Internet, es peligroso, no es divertido, desaprovechais vuestra vida, y deberíais estar fuera jugando a algún deporte”. Así de rotunda se muestra la estrella de Hannah Montana en una entrevista a la web Movieline. En ella explica por qué se decidió a dejar Twitter: “Estaba cansada de decirle a todo el mundo lo que estaba haciendo”.

“Odio cuando las celebridades se quejan en plan ‘No tengo vida personal’, pienso, ‘bien, eso es porque escribes todo lo que estás haciendo. Yo era una de esas personas: ‘Estoy tan triste, no tengo una vida real ni normal, todo el mundo sabe lo que estoy haciendo’, y pensé, bien, eso es por mi culpa, porque se lo estoy diciendo a todo el mundo”, explica la joven actriz y cantante. “Ponía en mi Twitter, ‘Estoy aquí’, y me asombraba porque miles de fans estaban fuera del restaurante. Yo se lo dije. Eso no tiene sentido”, añade.

Y ahora no sólo pasa de contar su vida en Internet, sino que incluso se comunica menos hasta por teléfono: “Estoy mucho menos al teléfono. Soy un poco más sociable. Tengo muchos más amigos reales, que son lo opuesto a los amigos que haces por Internet, de lo que te estoy hablando, que no es ‘cool’, no es divertido, no es seguro y muy probablemente no es cierto. Creo que todo es mejor cuando no estás tan conectado”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Miley Cyrus alerta a los niños de los peligros que esconde Internet

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Miley Cyrus alerta a los niños de los peligros que esconde Internet "

  1. Tibbi dice:

    creo que miley cyrus, trata de parecer procupada por los niños, y ser un buen ejemplo para ellos… pero no le resulta

  2. yesi dice:

    que bueno que miley se preocupa por los niños,eso es un gesto muy lindo,y creo que tiene razon,es muy peligroso el internet,bueno solo haganle caso ella tiene razon,por que es la mejor.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.