Estás aquí: Home // En portada // Penélope obligó a rehacer sus pendientes la víspera de los Oscar

Penélope obligó a rehacer sus pendientes la víspera de los Oscar

Penélope Cruz provocó un pequeño drama en la conocida firma de joyería Chopard cuando a última hora decidió que los pendientes elegidos para llevar a la gala de los Oscar tenían demasiados diamantes y exigió que le quitasen algunos. Eso ocurrió la víspera de la ceremonia de este año, según relata una responsable de la joyería.

La relación entre la actriz española y Chopard no es nueva. De hecho, al menos a las tres últimas galas de los Oscar Penélope asistió con joyas de esta casa. Incluso optó por piezas de Chopard para asistir a los Goya.

En declaraciones a la revista británica Grazia, recogidas por Contact Music, la director de comunicaciones internacionales de Chopard, Raffaella Rossiello, desvela una curiosidad sobre Penélope Cruz y las joyas: no le gustan los collares, pero le pierden los diamantes en cualquier otra pieza de joyería. “Hay una enorme competencia entre las casas de joyería para que las estrellas lleven su marca, por lo que ayuda si entiendes el estilo de las estrellas. Nosotros habíamos trabajado con Penélope antes y sabíamos que ella no es fan de los collares, pero que adora los diamantes en los pendientes y en los brazaletes”, explica.

Pero este conocimiento del cliente no fue suficiente para evitar tensiones de última hora entre Chopard y Penélope Cruz: “Pasamos semanas combinando joyas con los distintos vestidos que ella barajó, pero aún así hubo un drama de última hora. Como muchas estrellas, Penélope no toma la decisión final sobre qué vestido y que joyas llevará hasta la noche anterior a los Oscar, y en ese momento ella quiso quitar algunos diamantes de los pendientes. Así que rápidamente los modificamos para entregárselos la misma mañana de los Oscar. ¡Muy estresante!”

En la alfombra roja de los Oscar, Penélope Cruz combinó joyería Chopard con un Chanel en 2008, con un vestido vintage de Pierre Balmain en 2009 (cuando ganó la preciada estatuilla) y con un Donna Karan este año. Para los Goya optó por un Versace, pero tampoco cambió de joyería. Como dice la responsable de Chopard, en la mayoría de los casos la actriz española, además de elegir el corte palabra de honor, no lleva collar. Tan sólo añadió esta joya en 2009. Teniendo en cuenta fue el año de su Oscar, quizás le dé suerte, pese a no gustarle.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope obligó a rehacer sus pendientes la víspera de los Oscar

Y qué me dices de...


1 comentario a " Penélope obligó a rehacer sus pendientes la víspera de los Oscar "

  1. silvia dice:

    la foto es de los goya

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.