Estás aquí: Home // En portada // Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo en bikini

Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo en bikini

Lo dice la revista estadounidense US Weekly, que ha elegido a la actriz española como la famosa con el mejor cuerpo en bikini. Un reconocimiento que llega tan sólo un par de días después de que otra publicación del país norteamericano, Entertainment Weekly, la eligiese la actriz más elegante de los Oscar de los últimos 20 años.

Pues elegante y con cuerpazo. Si el domingo no se lleva el Oscar por Nine, al menos sí podrá presumir de esto. Pero no es la única que está en el listado de US Weekly. Los mejores pectorales son los de Jessica Biel y los de Taylor Lautner, mientras que en cuestión de brazos el premio va para la presentadora estadounidense Kelly Ripa y para Matthew McConaughey.

Los mejores traseros son los de Kim Kardashian y Chris Pine. Jennifer Aniston se lleva el título de mujer más fuerte y el de hombre más fuerte va para Ryan Reynolds. Las mejores piernas son las de Fergie (Black Eyed Peas) y Ryan Phillippe. Para transformación total, los mejores ejemplos son los de Kelly Osbourne y Taylor Lautner.

Jennifer Aniston también repite al llevarse el reconomiento a la vida más exitosa, mientras que Jessica Alba se alza como la famosa con mejor recuperación postparto. Y Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli son la pareja más sexy.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo en bikini

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.