Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Hay historias para todos los gustos. Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios. O no lo son. La hermana de Rob le busca novia entre las participantes de un reality show británico. Su supuesta relación con Kristen es un montaje publicitario de la productora de Crepúsculo. El actor en realidad sale con un cantante y ex modelo inglesa ¿embarazada? O ya madre soltera. Lo dicho, hay historias para todos los gustos.

Mientras la mayoría de los tabloides se empeñan en interpretar cualquier frase de los protagonistas de Crepúsculos como supuestas confirmaciones de su relación, hay una web dedicada en exclusiva a Rob Pattinson que va por libre y cuenta otra historia. RobPattzNews nos presenta a Kelly Blakewell, una joven británica con la que asegura que el actor lleva un año saliendo en secreto (la rubia de la foto, según esta web). De hecho, afirma que últimamente se han dejado ver en algunos pubs londinenses.

Gossip Cop, una web dedicada a investigar lo que hay de cierto o no en los cotilleos, pone muy en duda estas informaciones, sobre todo por la imposibilidad tanto de saber quién está detrás de la página que publica estas informaciones como por el hecho de que la cuenta de Twitter donde supuestamente Kelly colgó fotos de ella con Rob ya no esté activa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Y qué me dices de...


29 comentarios a " Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell? "

  1. laura dice:

    me parece que esa kelly es una estupida porque se robo a rob de los brazoz de kris que zorra no?

  2. sol dice:

    me parece que voy a llorar , estoy muy desepcionada , esa chica kelly no tiene ni un poco de naturalidad , parece de plastico , ademas que soy tan fanatica de la saga de libros , estaba tan feliz con que kristen y robert fueran novios y ahora todo es mentira :(

  3. PALOMA dice:

    LA NETA QUE MALO POR ROBERT POR QUE NO SABE ENTONCES DE GUSTOS KRISTEN ES MUY BELLA Y QUE POCO HOBRE DE EL QUE LE UCESTA DESENGAÑER AL PUBLICO EN LO PERSONAL ME GUSTARIA DE FUERA PAREJA DE KRISSSSSSSSSSSSSS.

  4. ikoryd dice:

    No puede ser, esta tipa está horrible, no tiene nada de naturalidad… que decepción, no creía que Robert tenía tan malos gustos… aunque no me guste, mejor se ve con Kristen… o mejor conmigo… ;) . Besos Rob.

  5. dalia dice:

    nooooOO°° dios no nos hagas esto esa¡¡¡ de la foto nocon mi edwart ovio mil veces qe este con bella ademas kristen y robert son la pareja mas linda de todas no ooo no y no robert tu jamas la cambarias por esa ovio no verdd tu te ves mejor con kristen y ella contigo noplis no la dejes ni nada ustedes son la pareja dde la decada y si es verdd q andas con la tipa estaqe esperas dejala y ve x kris…
    no°°° la cambies por nada ni por nadie

  6. analia dice:

    la verdad me desepciono la noticia … era linda la pareja con kristen la verdad no puedo creeer la verdad no puedo.. es algo muy fuerte pero muy fuerte y feo … ya no se q mas decir ….

  7. Cami dice:

    NOO!! no puede ser oseaa ella tiene una pinta de ¡¡prostitutaa!! atroz osea si es verdaa ke lastimaa por ke si anduvo o no kon kreisten S el kambio ke haria seria FEISIMO! pero yo kreo ke tiraron a lo mejor ni si kiera eso.. eso espero!!

  8. Eli dice:

    NAAAAAAA NO PODES ES UN GATO BARBARO!!!!Q FEO Q CAMBIO NO??? DE UNA DIOSA AUNA PLASTICA….!!!

  9. ally dice:

    jajajaja q bueno.si estuviera con esta chica habria pasado el fin de año con ella en londres y no con kristen.espero q no se les vaya al traste la relacion x culpa de señoritas de este tipo

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.