Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Hay historias para todos los gustos. Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios. O no lo son. La hermana de Rob le busca novia entre las participantes de un reality show británico. Su supuesta relación con Kristen es un montaje publicitario de la productora de Crepúsculo. El actor en realidad sale con un cantante y ex modelo inglesa ¿embarazada? O ya madre soltera. Lo dicho, hay historias para todos los gustos.

Mientras la mayoría de los tabloides se empeñan en interpretar cualquier frase de los protagonistas de Crepúsculos como supuestas confirmaciones de su relación, hay una web dedicada en exclusiva a Rob Pattinson que va por libre y cuenta otra historia. RobPattzNews nos presenta a Kelly Blakewell, una joven británica con la que asegura que el actor lleva un año saliendo en secreto (la rubia de la foto, según esta web). De hecho, afirma que últimamente se han dejado ver en algunos pubs londinenses.

Gossip Cop, una web dedicada a investigar lo que hay de cierto o no en los cotilleos, pone muy en duda estas informaciones, sobre todo por la imposibilidad tanto de saber quién está detrás de la página que publica estas informaciones como por el hecho de que la cuenta de Twitter donde supuestamente Kelly colgó fotos de ella con Rob ya no esté activa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Y qué me dices de...


29 comentarios a " Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell? "

  1. Andy dice:

    K??!! k le pasa a rob
    esta pendejo kristen es genial y
    no merece ser lastimadaa
    pero pss creo k es mentira no
    lose pero si fuera vdd me decepciono
    pendejo

  2. dinorah dice:

    claro k no porfavor eso deseguro es puro cunto de esa muchacha ademas no hay ni 1 sala foto de rob con esa tipa ademas a la hermana que le importa con quien estra su hermano va a ser la bronca de rob no de ella ademas hay mas cosas que si pares que rob y kris si son algo pero ella … porfavor no imbentes esas son puras tonterias

  3. vanesa dice:

    XFABOR QUIEN ES ESE GATO CASCOTEADO CON CRA DE P… BARATA Y CON MAS DE UN QUILO DE COLAGENO EN LOS LABIOS. X FABOR ROBERT NO TIENE ESOS GUSTOS Y NO ES Q LE TENGA ENBIDIA ES SOLO Q SI SALE CON KRISTEN O CON QUIEN SE LE DE LA GANA PUES Q LO AGA PERO CON ESTE GATO BARATO. XFABOR!!!!!!!!!!!!!!

  4. gaabiii dice:

    dejen de publicar esas pendejjjasdas ,.. solo miiiierdas sin argumentos ponen ..

  5. karen dice:

    no no creoo q sea vrdd
    ia kda rumorr q sakan
    tmbn abian sakado q staba saliendo kn suu asistentee
    ai ia ni se si creer kn kkiiienn sta saliiendo
    si kn kristen o kn estaa biejaa

  6. la verdad es que primero se dedican a unirlos luego que estan en crisis y luego que es un montaje si son o no son pareja es cuestion de ellos pero vamos a ver sus peliculas por sus personajes y como son individualmente solo hay que ver que dicen

  7. Ness dice:

    MENTIRAAAA! Robert y Kristen confirmaron hace poco que salen, no manden fruta, es más, hasta podría decir que esa rubia es de acá, de Argentina, de Buenos Aires, ¡Por favor! Es una verguenza!!!

  8. brillyt dice:

    PURAS PATRAÑAS JAJAJA PURAS MENTIRAS INVENTAN COSAS SIN FUNDAMENTO !!!!!!!!! UNA SUPUESTA NOVIA DE ROB JAJAJAAAJA PLOP K BLASFEMIA JAJAJAJAJA NO CREAN TODO LO K LEEN

  9. kkk dice:

    ke asco ella parece puts i kristen es mil vces mjor qe ella

  10. Bella dice:

    Jajaja. Está claro que esta tía ha levantado ella misma el bulo para darse publicidad, nada más hay que verla! Como todos hablan de él, se ha apuntado al carro. Cualquiera podríamos levantar ese tipo de bulos.
    Lo que pasa que la gente normal, suele tener dos dedos de frente.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.