Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Hay historias para todos los gustos. Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios. O no lo son. La hermana de Rob le busca novia entre las participantes de un reality show británico. Su supuesta relación con Kristen es un montaje publicitario de la productora de Crepúsculo. El actor en realidad sale con un cantante y ex modelo inglesa ¿embarazada? O ya madre soltera. Lo dicho, hay historias para todos los gustos.

Mientras la mayoría de los tabloides se empeñan en interpretar cualquier frase de los protagonistas de Crepúsculos como supuestas confirmaciones de su relación, hay una web dedicada en exclusiva a Rob Pattinson que va por libre y cuenta otra historia. RobPattzNews nos presenta a Kelly Blakewell, una joven británica con la que asegura que el actor lleva un año saliendo en secreto (la rubia de la foto, según esta web). De hecho, afirma que últimamente se han dejado ver en algunos pubs londinenses.

Gossip Cop, una web dedicada a investigar lo que hay de cierto o no en los cotilleos, pone muy en duda estas informaciones, sobre todo por la imposibilidad tanto de saber quién está detrás de la página que publica estas informaciones como por el hecho de que la cuenta de Twitter donde supuestamente Kelly colgó fotos de ella con Rob ya no esté activa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Y qué me dices de...


29 comentarios a " Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell? "

  1. monika dice:

    no manche sq asco q mujer es uan palstica,no creo q rob ande con esa tipa aparte de fea paraece vieja con ala trompa asi bn en la foto pero q asco, ami no m cae nada pero nada bn kristen stewar pero la verdad la prefiero mil veces eya para rob q envez de esat ipa fea…iuuuuuuuuu pero wueno el tiene sus gustos pero la verdad q pena si el anda con eya desepsionaria a todas sus fans..pero q asco..

  2. sol dice:

    noooooooooooooooooo rob noe sta con esa gata inmundaaaaaaaa!!!!! es cierto es una mujersuela rob nunca podria andar con ella noo noo

  3. bueno yo pienso q en realidad ellos hacen una linda pareja se los ve muy ien juntos y no me parece para nada q robert ande con esa mujer de lo ultimo osea ubicate va a tener un hijo de otro no creo q el sea tan puerco para dej r a kristel x alguien q no le da ni a los talones y si es asi q pena x ti decepcions a tus fans……

  4. Kate dice:

    No creo que Robert este con esa… ¿Plastica? Sí, eso.
    Bueno si la relación de ellos es un montaje, bien por ellos.

  5. Romina dice:

    Sería de muy mal gusto que ambos actores manipulen el interés de la gente que los sigue. Ojalá que no sea así, realmente un fraude…

  6. AnGeLeS dice:

    BUENO yo pienso que seria mejor ke estubiera con kristen ella es mas bonita y ademas como fan de ellos 2 ps es mejor que ellos esten juntos

  7. mixelita dice:

    yo creo que robert pattinson esta con kristen y no con esa mujersuela de quinta q se embrazo del primero q se le cruso y como robert ya confirmo que esta con kristen y yo como fan de robert le creo a el no a esa gata de quinta mujersuela

  8. andy dice:

    No sé, no digo que no puedan andar con otras personas, pero me hace ruido en la cabeza el hecho que Kristen se preste para esas cosas. Ella siempre ha tratado de ser lo más real posible dentro de la vorágine de hollywood. La verdad sería horrible que alguien se puediese prestar para ese tipo de cosas. Bueno, sòlo el tiempo dirá la verdad…

  9. lualpaco dice:

    Si es un tema de publicidad que pena, se les ve muy bien actuando juntos…. bueno, son jóvenes, merecen disfrutar mucho de su popularidad y que sigan los éxitos!!!!

  10. meibi dice:

    yo creoo k se ben bn juntos deberian de estar junto ,kristen y robert son una linda pareja me en canta berlos junto

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.