Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson cree que la crítica se cebó con Luna nueva

Robert Pattinson cree que la crítica se cebó con Luna nueva

Robert Pattinson arremetió contra los críticos cinematográficos por las opiniones vertidas sobre la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna nueva. Su protagonista cree que la película fue atacada simplemente por el exagerado fenómeno fan que rodea esta saga y que no fue analizada como un filme independiente, sino como una franquicia.

“No me gusta la manera como Luna nueva fue tratada por los críticos. Creo que fue examinada en el contexto de ser una simple franquicia”, asegura el actor inglés en declaraciones recogidas por Digital Spy. Atribuye la actitud de los críticos al fenómeno fan: “Cuando algo es tan exagerado, inevitablemente hay una reacción en su contra. Creo que Chris Weitz (director de Luna nueva) es un director increíble. Realmente me gustó la película. Así que los detractores fueron algo que me molestó”.

Trucos para sobrellevar la fama

La saga Crepúsculo supuso para Robert Pattinson pasar del anonimato a la fama a una velocidad de vértigo, algo que parece que empieza a asumir: “Realmente te causa muchos problemas si empiezas a luchar contra ella (la fama). No hay nada que puedas hacer. Quiero decir, no hay nada místico en esto”.

Pattinson también explica cómo afronta la avalancha de fans con la que se enfrenta allá donde va: “La gente te reconoce y quiere hablar contigo, o quiere verte. Mi truco es no verlos como una multitud. Si conviertes la multitud en individuos, es más manejable. Simplemente cuando empiezas a ver esas enormes masas de gente gritándote, comienzas a volverte loco. Por eso, trato de centrarme en algunas caras y no en la masa”.

Cambio de imagen

Robert Pattinson estuvo hoy en el programa de la televisión estadounidense Early Show y, según recoge Entertainment Wise, el actor reconoció en la entrevista que le encantaría raparse la cabeza. Afirmó que la apretada agenda de trabajo le impide ir al peluquero y que en ocasiones acaba harto de su pelo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson cree que la crítica se cebó con Luna nueva

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson cree que la crítica se cebó con Luna nueva "

  1. valentina dice:

    me encanta robert pattinson y quiero ver pronto eclipse
    stoy a nsiosa

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.