Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson, entre alucinado y aturdido

Robert Pattinson, entre alucinado y aturdido

Un vampiro misterioso, romántico y fuerte. Así es Edward Cullen, el personaje que interpreta en la saga Crepúsculo y que lo ha convertido en un ídolo de jovencitas a nivel mundial. Sin embargo, en la vida real Robert Pattinson no puede parecer más sencillo. Es habitual en él decir lo primero que se le pase por la cabeza, sin pararse a valorar la exagerada repercusión que tienen cada una de sus palabras. Pero como los fans quieren saber hasta el más pequeño detalle, aquí estamos para contárselo.

Preguntado por cómo lleva los estrenos de las películas, los posados en la alfombra roja, la firma de autógrafos y demás, el actor británico intenta describirlo como lo siente: “Realmente nunca sé qué hacer conmigo mismo antes de una premiere. En el camino estoy como alucinado en el coche y entonces me quedo como un poco aturdido”. Así de llanamento se lo relató al periódico británico The Sun.

Y sí, quizás esta explicación pueda sonar misteriosa, pero es más que probable que no fuese la intención del actor, porque misterioso no parece mucho. Romántico, no se sabe, ya que no se deja ver en actitudes cariñosas con la que es su supuesta novia, su compañera en Crepúsculo Kristen Stewart. Y fuerte como su personaje en la saga tampoco parecer ser, según confirmó él mismo a la revista alemana Gala.

Según recoge Digital Spy, en el rodaje de Remember me, el drama romántico que acaba de estrenar, puso a prueba su fuerza con un especialista y no quedó muy contento: “Le pegué en la cara cuatro veces, tan fuerte como pude. Y él simplemente me sonrió y dijo que no sintiera nada. Fue frustrante”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson, entre alucinado y aturdido

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson, entre alucinado y aturdido "

  1. sabella dice:

    es un encanto…tal cual, no le hace falta fingir ser la superestrella, es natural y sincero….
    tampoco me gustan los boxeadores…así que por mi….perfecto !!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.