Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson es incapaz de memorizar los diálogos

Robert Pattinson es incapaz de memorizar los diálogos

El actor británico admite que necesita que alguien le ayude constantemente para poder rodar sus escenas. A sus 23 años, Robert Pattinson tiene serios problemas para retener sus frases y repetirlas durante el rodaje de sus películas. Lo dice él y también explica que hasta el momento esto no pareció ser un problema.

Pero ahora está rodando con un cineasta llegado del mundo del teatro, Declan Donnellan. Es el encargado de llevar al cine la novela de Guy de Maupassant Bel Ami, que supone la segunda película de su carrera. “Normalmente hace producciones teatrales y espera que me sepa todas mis frases, como un actor de teatro”, explicó Pattinson a la revista alemana Focus, tal y como recoge Contact Music.

“¡Imposible! Me di cuenta de lo oxidado y lento que está mi cerebro”, dice el actor británico, quien desvela sus trucos durante el rodaje de las películas de la saga Crepúsculo: “Cuando rodábamos Crepúsculo había siempre alguien allí que se preocupaba de todo y te daba el pie de tus frases. Leo un montón en el set, pero tan pronto como cierro el libro, apenas puedo recordar la última línea que acabo de leer”.

Sexo con Uma Thurman

En Bel Ami comparte protagonismo con Christina Ricci y con Uma Thurman. Con ésta última tiene varias escenas de sexo en la película, algo que calificó de “preocupante”. “Las escenas de sexo con Uma son inquietantes. Su personaje usa el sexo como arma y el mío piensa como un animal”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson es incapaz de memorizar los diálogos

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson es incapaz de memorizar los diálogos "

  1. sabella dice:

    es curioso lo que comentais, teniendo en cuenta que sus compañeros de rodaje, en Remember me, Pierce Brosnan y el que hace del padre de Emilie de Ravin, a la vez que el director del film, decían que se habían sorprendido muy agradablemente de lo profesional que es Mr. Pattinson en su trabajo, que siempre llego al set con sus guiones aprendidos perfectamente, nunca hizo esperar a nadie y fue muy buen compañero…
    claro que la revista alemana Focus es la de las noticias falsas de l tipo..”RP, fuma a escondidas” y bobadas por el estilo…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.