Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson está dispuesto a no llamar la atención para no atraer a los paparazzi

Robert Pattinson está dispuesto a no llamar la atención para no atraer a los paparazzi

Robert Pattinson cree que si tiene una vida aburrida no atraerá la atención de los paparazzi. Quizá dentro de un tiempo sea así, pero con cientos de fans siguiéndolo allá donde va, la estrella de Crepúsculo tiene difícil librarse de la prensa rosa por muy discreto que sea. Sin embargo, él se muestra optimista al respecto.

“No busco la fama”, afirma. En declaraciones recogidas por Hollywood.com, deja claras sus intenciones: “No tengo ningúna deseo de montar una escena. Realmente ninguno. No pido nada a nadie, por lo que no quiero que ellos (paparazzi) me pidan nada a mí”. “Hay actores que quieren esa atención y los paparazzi sienten que tienen derecho a que les dé algo, pero a mí no me interesa nada de eso”, subraya el actor británico.

Con este razonamiento, resulta lógico que Robert se niegue una y otra vez a confirmar si mantiene una relación sentimental con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart. Tampoco ella da pistas al respecto.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson está dispuesto a no llamar la atención para no atraer a los paparazzi

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.