Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson se está quedando sordo y culpa a las fans

Robert Pattinson se está quedando sordo y culpa a las fans

Este chico sí que lleva mal el fenómeno fan. Y lo que es peor, los fans sí que llevan bien a este chico. Porque, la verdad, el británico no se cansa de despotricar semana tras semana de la mala vida que le dan sus seguidores (mayoría mujeres). Lo último de lo que acusa a sus desalmadas fans es de dejarlo sordo.

Bueno, no tanto. Robert Pattinson admite que tiene serios problemas de audición y que los gritos enfervorizados de sus fans empeoran su situación. “De todas formas estoy casi completamente sordo. Así que estoy preocupado. Estoy muy preocupado”, admite el actor de Crepúsculo, tal y como recoge Contact Music.

Por otra parte, ayer se hizo público un nuevo cartel de la tercera entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, responsable de la fama que tiene Pattinson. Se trata de Eclipse, que se estrena el próximo 30 de junio y cuyo slogan es el siguiente: “Todo comienza con un elección”. El cartel se puede ver a tamaño grande en la sección de fotos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson se está quedando sordo y culpa a las fans

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Robert Pattinson se está quedando sordo y culpa a las fans "

  1. paatyps dice:

    poobrecito rob :( q pena tener que estar en esa situacion que terrible!!! pobre ojala se mejore

  2. johanna dice:

    Todo lo que hace y dice Robert Pattinson se lo critican… Recuerden que comen gracias a el y que fans lo amamos a pesar de todo lo que publican… Mas mensajes positivos y menos daninos graciassss…!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.