Estás aquí: Home // En portada // Tony le desea feliz cumpleaños a Eva Longoria desde el cielo

Tony le desea feliz cumpleaños a Eva Longoria desde el cielo

Eva Longoria cumplió ayer 35 años. Y lo festejó con su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, en Miami. La pareja celebró una romántica cena que tuvo como colofón el mensaje cariñoso que el deportista paseó por el cielo para su esposa. ¿Cómo lo sabemos? Ella misma lo cuenta en sus cuentas de Facebook y Twitter y lo ilustra con fotos.

El pasado fin de semana la actriz estuvo en Londres, donde ya comenzó a celebrar su cumpleaños con un grupo de amigas, con las que se fotografió con su móvil. La imagen la colgó en su página bajo el título ¡Chicas en Londres! Y de la capital británica a Miami, donde ya se reunió con su marido y ambos quedaron ayer para comer con amigos, entre los que estaban Kim Kardashian (conocida por protagonizar reality shows), Loren Ridinger (propietaria de la web MarketAmerica.com) y Robin Antic (fundadora del grupo musical Pussycat Dolls). A ellas les agradeció vía Twitter el “maravilloso día”.

Y la noche se la reservó en exclusiva a su marido. Eva y Tony salieron a cenar a un restaurante y después él le dio su regalo de cumpleaños: “Mi marido organizó una increíble fiesta sorpresa de cumpleaños y tuvo un avión volando con un hermoso mensaje”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tony le desea feliz cumpleaños a Eva Longoria desde el cielo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.