Estás aquí: Home // Actualidad // Un nuevo libro lía a Angelina Jolie con Ralph Fiennes y Mick Jagger

Un nuevo libro lía a Angelina Jolie con Ralph Fiennes y Mick Jagger

Angelina Jolie y Brad Pitt y sobre todo su vida privada parecen fascinar a muchas personas. Algunas, como Jenny Paul, son capaces de pasarse seis años buceando en el pasado de estos dos actores para desentrañar hasta la más breve relación sexual. Al menos es lo que parece por las primeras informaciones que se han hechos públicas del libro que ha escrito sobre la pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie. La verdadera historia. Así se titula el libro en cuestión y es el segundo que sale en menos de seis meses sobre el mismo tema. Si el de Ian Halperin se centraba en ofrecer una imagen de Angelina como de una fría y calculadora mujer que pretende destruir a Jennifer Aniston y poco menos que maltrata psicológicamente a Brad, el de Paul tiene otro objetivo: los secretos de alcoba.

Tal y como revela la autora a Life & Style, en este nuevo libro se asegura que Angelina Jolie tuvo un lío con Mick Jagger en 1997, la época en la que la actriz participó en el vídeo del tema Anybody seen my baby de los Rolling Stone. En ese momento Jagger estaba casado con Jerry Hall. Retomaron esa relación al menos en un ocasión, en 2003, cuando ambos se encontraron en un hotel de Tailandia.

Además, cuando Angelina Jolie conoció a Brad Pitt en 2004 mantenía relaciones esporádicas con dos hombres, los dos conocidos. Uno era su ex marido, Johnny Lee Miller, del que se separó en 1999, y el otro era Ralph Fiennes, con quien supuestamente quedaba de manera periódica en un hotel de Londres.

Brad y Jen sólo fueron amigos

De la vida sexual de Brad Pitt todavía no se ha desvelado ninguno de los hallazgos que contiene el libro, pero sí de su matrimonio con Jennifer Aniston. Paul asegura que no hubo amor en esa relación, que Brad y Jen simplemente eran buenos amigos. Al menos eso es lo que el actor el dijo a Angelina.

El libro también asegura que la pareja ha acordado tener un total de 13 hijos, unos biológicos y otros adoptados. Su llegada a la familia la decidirá Brad, según Paul, que, al contrario de lo que sucedía al principio de su relación, es el que lleva los pantalones en este momento.

Los celos de Vanessa Paradis

Y mientras este libro alimenta la fama de devorahombres de Angelina Jolie, apenas dos días después de comenzar a rodar juntos en Venecia la película El turista, ya han comenzado los rumores sobre la actriz y su compañero de reparto, Johnny Depp. Según publica The New York Post, la novia de Depp, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, le pidió al actor que no hiciese esta película por miedo a que Angelina lo sedujese. Algo que, según los tabloides, ya intentó en alguna que otra ocasión.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Un nuevo libro lía a Angelina Jolie con Ralph Fiennes y Mick Jagger

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.