Estás aquí: Home // Actualidad // Catherine Zeta-Jones, enemiga de las dietas, aconseja sexo con chocolate

Catherine Zeta-Jones, enemiga de las dietas, aconseja sexo con chocolate

Y asegura que le da miedo la fiebre que hay por estar delgada. La actriz galesa admite que no hace comilones y que va al gimnasio para evitar engordar más de la cuenta, pero asegura que tampoco se priva de comer aquello que más le gusta, como el chocolate o los helados. “Soy una chica bastante ancha, para nada fina. Miro lo que como para estar en forma, pero estoy en contra de las dietas. Como cuando tengo hambre, tres comidas al día”, es su declaración.

Seguro que algunas como Kate Moss o Victoria Beckham se llevarían las manos a la cabeza. Firmes defensora de la delgadez, están en las antípodas de la esposa de Michael Douglas: “Creo que esta ola de mujeres superdelgadas da miedo. No te voy a mentir, me he agobiado para ir al gimnasio como las demás, pero algunas veces cuando veo la alfombra roja es como un desfile”.

“Me encanta el chocolate, los helados y los pasteles. ¡La única cosa mejor que el sexo es sexo con chocolate al final! Me encanta la pasta y el aguacate con gambas de vez en cuando. Mi consejo es permitirse comer un poco de lo que te apetezca, pero sin dejarse llevar”, explica a la revista Ok!

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Catherine Zeta-Jones, enemiga de las dietas, aconseja sexo con chocolate

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.