Estás aquí: Home // En portada // ¿George Clooney vuelve a estar en el mercado de solteros?

¿George Clooney vuelve a estar en el mercado de solteros?

Lo dice la revista Grazia, que asegura que George Clooney y la actriz y presentador italiana Elisabetta Canalis rompieron su relación el pasado mes de febrero. Sí, acudieron juntos a los Oscar el primer domingo de marzo, pero, al parecer, esto tan sólo fue un pacto para retrasar todo el ‘boom’ mediático que genera la vida sentimental del actor estadounidense.

Según recoge Hollyscoop, la revista Grazia publica declaraciones de una fuente cercana a la pareja que explica el motivo de la ruptura: “La quería, pero no quería ese tipo de vida”. Es decir, más de lo mismo. George Clooney está dispuesto a pasar de ser el soltero de oro de Hollywood al solterón antes de pasar por el altar, la vicaría o el juzgado y decir ‘sí quiero’.

El actor lo ha dejado claro por activa y por pasiva y, sin embargo, desde que inició su relación con Elisabetta Canalis han sido muchos los rumores que aseguraban que la italiana sí sería capaz de hacer que Clooney se volviese a casar e incluso de tener hijos con él. Y eso que su relación apenas duró siete meses. Si es cierto que ya no sigue adelante, claro.

Horas después de que se divulgase la noticia de la supuesta ruptura, un representante del actor desmintió tal hecho a la web Gossip Cop.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿George Clooney vuelve a estar en el mercado de solteros?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.