Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quieres saber qué actores de Hollywood son más trabajadores?

¿Quieres saber qué actores de Hollywood son más trabajadores?

Una nueva lista Forbes. En esta ocasión, el ránking es de los 10 intérpretes de Hollywood más trabajadores. La revista estadounidense repasó las 559 películas que entre enero de 2005 y diciembre de 2009 recaudaron más de 20 millones de dólares en la taquilla americana en busca de los actores y actrices que más se repiten (en papeles principales o secundarios destacados).

La lista de intérpretes exitosos muy trabajadores está liderada por el cómico Seth Rogen, que ostenta el récord con 10 películas taquilleras en el último lustro, lo que supone una media de dos producciones exitosas al año. El veterano Morgan Freeman ocupa el segundo puesto del ránking, ya que en su caso puede presumir de tener nueve taquillazos. El trío de cabeza se completa con Matt Damon y sus ocho éxitos.

Completan el listado de los 10 intérpretes más productivos los siguientes nombres: Will Ferrell (8 películas suyas fueron un éxito), Robert Downey Jr. (7), Samuel L. Jackson (7), Sandra Bullock (7), Meryl Streep (7), Shia LaBeouf (6) y Christian Bale (6).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quieres saber qué actores de Hollywood son más trabajadores?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.