Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quieres trabajar con Robert Pattinson o hablar en la tele sobre él?

¿Quieres trabajar con Robert Pattinson o hablar en la tele sobre él?

Si estás en Los Angeles o te da tiempo a llegar a la ciudad estadounidense para este sábado, tienes una oportunidad de trabajar con Robert Pattinson. No es broma. La productora de su próxima película, Water for elephants, busca extras. Si eres chica lo que se pide es que tengas el pelo por los hombros o más corto y que uses la 36 o una talla más pequeña.

Si eres chico, los requisitos son un poco más abstractos. Según recoge Hollywood.com, la productora busca hombres caucasianos y afroamericanos que una imagen similar a la que se estilaba en la década de los 30.

Los afortunados que pasen el cásting de este sábado no sólo trabajarán con Robert Pattinson, sino también con sus coprotagonistas, es decir, Reese Wistherpoon y Christoph Waltz.

Y si ya estás en Los Angeles (o puestos a ir) y quieres contarle al mundo que ha supuesto para tu vida la saga Crepúsculo y sus protagonistas (Robert Pattinson, Kristen Stewart…), quizás acabes en el programa de Oprah Winfrey. Según informa The Insider, está buscando fans de Crepúsculo a través de su página web.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quieres trabajar con Robert Pattinson o hablar en la tele sobre él?

Y qué me dices de...


4 comentarios a " ¿Quieres trabajar con Robert Pattinson o hablar en la tele sobre él? "

  1. fiamma dice:

    hello

  2. Gloria Stefany dice:

    Rober te amo

  3. kendra dice:

    valla ?? pss soy muy buena en lo de ser actris lo estoy trabajando y mucho y puede q valla bueno no lo se pero en si algun momento segundo o instante estare con mi robert a modelo creo q soy perfecta para rob???? muak lo amo

  4. natalia dice:

    wooooooooooooooooooooow..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como quisiera ir!!!!pero mis padres jamas me dejarian porq no tngo que djar el cole estoy en el ultimo año pero estoy planeando ir por ahy cuando trmin para la facu o para trabajar pero de alguna manera tngo que ver a rob ants de morir!!jaja

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.