Estás aquí: Home // En portada // ¿Sabes qué hay en la cartera de Robert Pattinson?

¿Sabes qué hay en la cartera de Robert Pattinson?

Pues hay unos 13 millones de libras (es decir, 15 millones de euros). Ésta es su fortuna personal, lo que sitúa al actor de Crepúsculo en el puesto 14 del ránking de británicos menores de 30 años millonarios.

Tal y como recoge Celebrity Mania, la lista no recoge sólo a actores, sino a todo tipo de jóvenes. De hecho, en la lista de 22 millonarios sólo hay cinco actores. Está encabezada por un heredero que puede presumir de tener una fortuna personal de 200 millones de libras. El primer actor aparece en el quinto puesto y es el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, que tiene 42 millones de libras.

La protagonista de Piratas del Caribe, Keira Knightley, es la siguiente profesional del celuloide que aparece en la lista, en el puesto 8 con 28 millones de libras. Su fortuna es la misma que la de los príncipes William y Harry. Los dos compañeros de Radcliffe en la saga de Harry Potter, Emma Watson (11) y Rupert Grint (12), disponen de 22 y 20 millones, respectivamente.

Y este año, por primera vez, se ha incorporado a este ránking el fenómeno del año, Robert Pattinson, quien pasó de secundario, muy secundario en la saga de Harry Potter a protagonizar su propia saga, Crepúsculo, que lo ha catapultado a la fama y también le ha llenado el bolsillo. Su fortuna ronda los 13 millones de libras y, sin embargo, no se le nota.

Al margen de su aspecto desaliñado, lo cierto es que los actores y actrices que están en esta lista han invertido parte de sus ganancias en propiedades inmobiliarias, algo que Pattinson también barajó y descartó. Escandalizado por los precios de las casas en Los Angeles y con los pies bien puestos en la tierra, optó por ahorrar todo lo ganado ante la perspectiva de que este ‘boom’ se acabe.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Sabes qué hay en la cartera de Robert Pattinson?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.