Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears se apunta a la moda Glee

Britney Spears se apunta a la moda Glee

El manager de Britney Spears, Adam Leber, tiene claro que el fenómeno Glee debería rendir un homenaje a su artista similar al capítulo dedicado a Madonna (y emitido esta semana en Estados Unidos).

¿Cómo lo sabemos? Porque Britney ha rebotado en su cuenta Twitter un mensaje que Adam le envió con este mensaje: “¿Tus chicos quieren ver un episodio de Britney Spears en Glee?” Esto puede significar que ya se está negociando este episodio o que es algo que se podría llegar a negociar.

Britney está inmersa actualmente en la preparación de su nuevo disco, que saldrá este año, aunque todavía no hay fecha fija. Un episodio de Glee dedicado a su música podría ser un aperitivo perfecto para este álbum.

Y mientras Britney trabaja, el periódico The Sun desvela que quizás la artista estadounidense no esté muy segura de los pasos que da. El tabloide británico asegura que la artista ha solicitado los servicios del astrólogo Russell Grant. Supuestamente. Según recoge Entertainment Wise, el ‘vidente’ lo explica: “Recibí un correo electrónico de la oficina de Britney Spears. Aparentemente quiere una lectura. Tengo que comprobar su validez”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears se apunta a la moda Glee

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Britney Spears se apunta a la moda Glee "

  1. no he visto el episodio de madonna.. Pro sí fue un éxito, el de britney lo será muxo maaaaaaaaasssss!! Jejeje… Por aquí en venezuela, esperamos con ancias ese episodio!
    Ojalá y se pueda dar..
    (Mientras no coloquen NADA de christina aguilera en la serie, todo esta bien). … :-S

  2. Francisco dice:

    adoro la serie glee pero más adoro a britney spears… Y un capítulo especial de ella sería lo máximo !! Ajala se de..

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.