Estás aquí: Home // Actualidad // Carey Mulligan le quita un papel a Kristen Stewart

Carey Mulligan le quita un papel a Kristen Stewart

Lectores de la saga Millenium de Stieg Larsson, ¿quién se parece más a Lisbeth Salander, Carey Mulligan o Kristen Stewart? Pues el director de la adaptación cinematográfica americana de la trilogía, David Fincher, y la familia del escritor sueco, prematuramente fallecido, apuestan por la actriz inglesa.

Aunque el acuerdo no está cerrado, la postura de Fincher y de los Larsson parece descartar a la protagonista de la saga Crepúsculo y decantar definitivamente la balanza en favor de Carey Mulligan, que recientemente aseguró que le encantaría intepretar el papel de la hacker informática Lisbeth Salander. “Estoy obsesionada con esos libros”, dijo.

Según afirma el Daily Mail, el acuerdo que se baraja supondría que la actriz inglesa cobraría 10 millones de libras por las tres películas, lo que convertiría a Carey Mulligan en una de las actrices inglesas mejor pagadas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Carey Mulligan le quita un papel a Kristen Stewart

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Carey Mulligan le quita un papel a Kristen Stewart "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Carey Mulligan le quita un papel a Kristen Stewart (http://cli.gs/reqSj) [...]

  2. ana dice:

    Obvio el papel le queda mejor a kristen ella es mas polifacetica y capaz de interpretar cualkier papel

  3. Yo creo que tendrian que darle el papel a Kristen, para ese papel me pega bastante mas pero bueno… Y ademas Kristen es bastante mejor actriz que Carey Mulligan.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.