Estás aquí: Home // Actualidad // Del Toro y Beckinsale acompañarán a Burton en el Festival de Cannes

Del Toro y Beckinsale acompañarán a Burton en el Festival de Cannes

El jurado de la 63 edición del Festival de Cannes, que se celebra el próximo mes de mayo, es el más hollywoodiense de los últimos años. El cineasta Tim Burton ejercerá la presidencia y estará arropado por la actriz Kate Beckinsale y por el actor Benicio del Toro. Y Claire Danes será la encargada de decir la última palabra en la sección Una cierta mirada. Pero no serán los únicos que pisen la alfombra roja de Cannes esta primavera.

Hoy se hizo público el listado de películas que se presentan al festival, tanto en la sección oficial como fuera de concurso. Y hay muchos nombres conocidos. Competirán por la Palma de Oro, entre otros, Ridley Scott con Robin Hood (protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett), Alejandro González Iñárritu con Biutiful (con Javier Bardem), Takeshi Kitano con Outrage, Mike Leigh con Another year, Nikita Mikhalkov con Quemado por el sol 2, Bertrand Tavernier con La princesse de Montpensier, Manoel de Oliveira con O estranho caso de Angélica y Jean-Luc Godard con Socialismo (con la cantante Patti Smith).

Fuera de competición presentarán sus nuevas películas otros tres pesos pesados. Woody Allen llevará su visión del romance en Conocerás a un hombre alto y moreno, filme protagonizado por Antonio Banderas, Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins. Por su parte, Oliver Stone celebrará en Cannes la premiere de la segunda parte de Wall Street, drama en el que Michael Douglas está arropado por Shia LaBeouf y Carey Mulligan. Y Stephen Frears presentará la adaptación que realiza del cómic Tamara Drewe, de Posy Simmonds.

Así pues, la alfombra roja de Cannes, que se celebra del 12 al 23 de mayo, puede estar llena de caras conocidas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Del Toro y Beckinsale acompañarán a Burton en el Festival de Cannes

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.