Estás aquí: Home // Actualidad // El ex de Britney Spears le pide perdón a la novia a la que engañó

El ex de Britney Spears le pide perdón a la novia a la que engañó

El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, le pidió perdón a su ex novia y madre de dos de sus hijos, Shar Jackson, por haberla engañado con la cantante y posteriormente por haberla dejado por ella. Una disculpa seis años después de los hechos y en vivo y en directo para satisfacción (o no) del público americano.

Kevin y Shar (actriz conocida por su papel en la serie Moesha) salieron durante un par de años, en los cuales tuvieron dos hijos. Cuando ella estaba embarazada del segundo, en 2004, la abandonó para irse con Britney Spears, con quien se casó ese mismo año y con quien tuvo otros dos hijos antes de divorciarse en 2007. Kevin empezó como bailarín para después adentrarse por otros derroteros profesionales, desde rapero a modelo, siempre con muy poco éxito, situación ésta que atribuyó en repetidas ocasiones al fracaso de su relación con la cantante.

De hecho, no dudó en responsabilizar a Britney del considerable aumento de peso que sufrió durante los últimos años y que le llevó hace tan sólo un par de meses a apuntarse a un reality show de la televisón estadounidense en el que un grupo de famosos deben adelgazar. En este programa se reencontró con Shar, con la que no mantenía ninguna relación desde que la abandonó. La gala final del concurso sirvió para que Kevin y Shar se reconciliasen tras las disculpas que le brindó él.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El ex de Britney Spears le pide perdón a la novia a la que engañó

Y qué me dices de...


1 comentario a " El ex de Britney Spears le pide perdón a la novia a la que engañó "

  1. titisay dice:

    QUE VOY A PENSAR QUE ES PURA PUBLICIDAD PARA LANZARSE BASTANTE PLATA QUE SACAN LOS DOS DE TODO ESTO, FAMOSOS POR NO HACER NADA! SI FUE HORRIBLE QUE LA DEJARA PERO ESO PASO HACE 6 AÑOS AHORA ES QUE LE VA A PEDIR DISCULPAS Y TELEVISADA? PURO SHOW

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.