Estás aquí: Home // Actualidad // El falso accidente de Kristen Stewart y la fan de Robert Pattinson

El falso accidente de Kristen Stewart y la fan de Robert Pattinson

¡Cómo está el mundo del cotilleo! Algunas webs de prensa amarilla están tan aburridas de las vidas de los famosos que deciden herirlos, cuando no matarlos. La última víctima es la joven actriz Kristen Stewart, famosa por su papel en la saga Crepúsculo, que falsamente un blog implicó en un accidente de tráfico.

Kristen, supuestamente, estaría ingresada en el hospital tras salir malherida de un choque entre su turismo y una camioneta. Pese a ser una invención, la historia incluye todo tipo de detalles: que la actriz conducía un BMW, que el accidente ocurrió en Fullerton, un suburbio de Los Angeles, que de la camioneta salieron tres hombres que patearon y golpearon a Kristen antes de darse a la fuga… Todo mentira, tal y como corroboró GossipCop.

Para compensar el descrédito que ocasionan a la profesión este tipo de webs, nos quedamos con las últimas imágenes de Kristen Stewart, exhibiendo su dura mirada en la revista Flaunt, tal y como recoge Celebitchy.

Y mientras en torno a Kristen se inventan estas historias, a su compañero de reparto en Crepúsculo (y supuesto novio), Robert Pattinson, le buscan una fan famosa. Recuperando una frase del estreno de Luna nueva, algunas webs han colocado a la ahora soltera Jennifer Love Hewitt como una posible ‘cazadora’ de novios con un objetivo claro: Pattinson. Y todo porque dijo (hace meses y con su entonces novio Jamie Kennedy al lado): “Sus rasgos son tan sorprendentes. Me encanta que tenga una voz tan suave”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El falso accidente de Kristen Stewart y la fan de Robert Pattinson

Y qué me dices de...


1 comentario a " El falso accidente de Kristen Stewart y la fan de Robert Pattinson "

  1. Gianna dice:

    jaja k poca pobre K-Stew… ya la andan matando!!
    ya no habrá Bella para Amanecer!!!
    jajaja XD ..dejen en paz a esa chava y consíganse una vida neta

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.