Estás aquí: Home // Actualidad // El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

Lo dice el canal musical VH1, que sitúa Video Phone como el peor clip musical de la historia. En el ‘top ten’ que realiza y que reproduce la web HeyBritney, ocho de las artistas que figuran son mujeres. Un cantante masculino y un grupo mixto completan el ránking.

Tras la alianza de Lady Gaga y Beyoncé, el segundo puesto es para el Celebration de Madonna, mientras que el tercero es para Hold It Don’t Drop It, de Jennifer Lopez. Blah Blah Blah, de Ke$ha, ocupa el cuarto lugar, por delante de Mariah Carey (I Want To Know What Love Is), Rihanna (Rude Boy), Britney Spears (Gimme more), Paramore (Brick By Boring Brick), Miley Cyrus (7 Things) y Justin Timberlake (My love).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

Y qué me dices de...


21 comentarios a " El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia "

  1. gaby dice:

    para mi no es justo que pongan a paramore hay!! el video esta muy bueno al igual que la cancion!! AGUANTE PARAMORE!!

  2. Lauris dice:

    es en serio?? paramore ni al caso ellos si son buenos…paramore!!

  3. maximiliano dice:

    hola! Para mi tambien el video de paramore no tendria que estar en ese ranking , si el de beyonce video phone y jennifer lopez , pero paramore noo! el video es bueno que el tema y el video no hayan sido exitosos no tienen nada que ver
    y rihanna me descepciono con rude boy
    muy malo el video
    aguante p!nk lokoo1

  4. Legolas92 dice:

    PARA MI NO SE SI SON BUENOS O MALOS POR QUE SOLAMENTE LOS HE VISTO 1 O 2 VECES PERO AHI QUE PONGAN SOBRE EL VIDEO DE PARAMORE, ME PARECE NADA QUE VER, PARA MI ES UN GRAN VIDEO…AGUANTE PARAMORE!!!!

  5. Michelle Torres dice:

    buenoo para mi ese video no esta feooo!!!! solo q algunas partes salen hablando aii la dañannn pero o estoy de acuerdo con eso de q brick by boring brick es feoo syy fan dee paramoree y no me gustaa esooo asii nooo!!!
    ni el de Miley Cyruss 7 things es feoo q les pasoo!!!

  6. Jesus dice:

    Pues si, videophone es una verguenza para lady gaga, esta pesimo, nada que ver con telephone que si es un video, el de los demas coincido tambien en que son insignificantes como para ser el tema principal del album.

  7. DE ESOS VIDEOS NO CREO EXISTA UNO MALO, EL DE MARIAH CAREY AL CONTRARIO DE SER MALO ES MUY TIERNO Y MUESTRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS. APARTE QUE PERSONAS PUEDEN CATALOGAR ALGO DE PEOR? SOLO HATERS

  8. Daniii dice:

    Ricardo tiene toda la razon, el video es de beyonce con gaga, no al contrario, porque si lady hubiera hucho un video y cancion asi de cutre ya no seria mi idolo XD. El video de Telephone, que sí es de Lady Gaga con Beyoncé, le da tres mil vueltas al de esta última. Y pienso k daiia tiene razon el lo que estas dos artistas no deberian hacer nada mas juntas, pork qedan mejor por separado,pero aun asi el video me parece una obra de arte! Y si Beyoncé no apareciera seria mejor todavia.

  9. Ricardo dice:

    el video de ‘Video Phone’ es de Beyonce con Lady GaGa, y no al reves, ya que gaga solo hace una colaboración a petición de Beyonce.

  10. Daiia González dice:

    Mi opinion es sumamente distinta. No es que el video de Beyoncé con Gaga “Videophone” sea el mejor del mundo, porque no lo es, pero no esta tan mal. Más bien deberían de colocar el video de Gaga y Beyoncé, el último, “Telephone” como el peor. Es una canción sin sentido que lo quisieron poner tan llamativo y publicitario que es obseno. Beyoncé no debería de hacer más videos junto a esa mujer, porque de verdad que en ése ultimo video Beyoncé pierde la elegancia y la clase, cosa que es siempre características en ella y lo que la diferencia (y hablo como una fan de Beyoncé que soy). Ambas son totalmente diferentes. Y cada una es buena en su estilo, pero por separado. No me gustaria verlas más juntas. Es mi opinión con el respeto que se merece.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.