Estás aquí: Home // Actualidad // El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

Lo dice el canal musical VH1, que sitúa Video Phone como el peor clip musical de la historia. En el ‘top ten’ que realiza y que reproduce la web HeyBritney, ocho de las artistas que figuran son mujeres. Un cantante masculino y un grupo mixto completan el ránking.

Tras la alianza de Lady Gaga y Beyoncé, el segundo puesto es para el Celebration de Madonna, mientras que el tercero es para Hold It Don’t Drop It, de Jennifer Lopez. Blah Blah Blah, de Ke$ha, ocupa el cuarto lugar, por delante de Mariah Carey (I Want To Know What Love Is), Rihanna (Rude Boy), Britney Spears (Gimme more), Paramore (Brick By Boring Brick), Miley Cyrus (7 Things) y Justin Timberlake (My love).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia

Y qué me dices de...


21 comentarios a " El vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, el peor de la historia "

  1. liliana dice:

    pues los que digan que ese video es penoso son unos sin talento son uno s cabrones leidi gaga y byonce son las mejores cantantes de la istori a me encantan todas sus canciones y espero que saquen mas videos juntas jilipurtas.

  2. B!! dice:

    por favor como alguien puede decir ke lady gaga baila? me encanta su musica tambien soy su fan, pero reconozco ke no baila nada,me gustan sus canciones pero para nada baila,osea lo hace horrible,tendria ke practicar mas si kiere hacer un video con una buena coreografia ej:como las de britney spears en sus tiempos eran las mejores, ya no porque ya no baila, pero hay ke esperar a ke saque su proximo video y ke tal a mejorado pero en fin lady gaga no baila es nada….

  3. antonio gaga dice:

    es uno de los mejores videos la verdad esta super y kien dijo eso XD kiero ver un video de esa persona y ke bail ay cante super como lady gaga aver ese sia me tago mis palabras mientras ay ke no juegen

  4. katheirne tabres dice:

    me parecio que lady gaga es mejor de lo que era cuando hizo la cancion boys boys me declro una gran fan de lady gaga y beypnce nunca me ha gustado en la parte en la que ella canta en telephone le pongo mute por que kanta espantoso

  5. Criss=) dice:

    Videophone!! Sehh!!! No me gusto nada!!! Brick by boring brick de paramore?? A que Juegan???!!!

  6. Bad lover dice:

    Estos rankings jamás han aportado algo. Son un círculo vicioso que rueda en torno a su intulidad contínuamente. Personalmente me encanta lady Gaga, es una de las pocas que se atreve a romper esquemas y salir aireada.

  7. sunny dice:

    Estas tonteras del peor video de la historia son una completa vagabundería.¿Quién habrá sido el idiota que inventó tal payasada? Está bien reconocer el mejor video pero, ¿el peor? Los que hacen eso no estuvieron cuando grabaron el video así que no tienen derecho a decir si es malo, no saben el gran esfuerzo que hacen los artistas para hacer un video que muy pocas veces es roconocido. Así que mejor que se callen

  8. Jackelinne Archuleta dice:

    No me gusta ni siquiera un poco..!!
    Beyonce es una mala cantante y hace que Lady GaGa se vea en un super mal plan…

    …Jackelinne Archuleta♥

  9. Jackelinne Archuleta dice:

    La conción me gusta pero el video es muy poco bueno,
    Beyonce no me gusta y pienso tambien que Lady GaGa es muy buena cantante solo que se sobrepasa con videos tan extraños…

    Con cariño:

    Jackelinne Archuleta♥

  10. Iris Bt dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, a mi videophone me parecio sin sentido, aburrido y no me dice nada de la cancion. y si, me gustaria aclarar que el video es de Beyonce, con Lady Gaga. A diferencia de “Telephone” que pertenece a al disco de Lady Gaga -The Fame Monster- que sí es una obra maestra y ha sido uno de los eventos pop mas esperados del año.A mi sí me gustó la mancuerna que hicieron Beyonce y Gaga, a mí antes no me gustaba Beyonce, pero ahora ya le tomé mas gusto. Las dos son artistas de calidad, pero creo que lo que Lady Gaga está haciendo sobrepasa a la industria musical, es todo un movimiento… y a muchos les cuesta entender, pero una vez que estas dentro es inevitable no amar a Gaga!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.