Estás aquí: Home // Actualidad // Es el año de Jackie O: Katie Holmes también será ella

Es el año de Jackie O: Katie Holmes también será ella

Han pasado 16 años desde que Jackie O falleció y parece que es tiempo más que suficiente para que su historia se vaya asentando y comience a convertirse en carne en película. Tiene toda la pinta de que, de hecho, será la historia de moda. Por el momento, ya hay dos proyectos en marcha. Hace una semanas se anunció que Darren Aronofsky volvería a dirigir a su mujer, Rachel Weisz, en un biopic de Jacqueline Kennedy/Onassi, y ahora se ha confirmado que Katie Holmes también encarnará a la que fue primera dama de Estados Unidos una mini serie para televisión.

Holmes estará acompañada en el proyecto por Greg Kinnear, que interpretará a su marido, el presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y por Tom Wilkinson, que se meterá en la piel del padre de Kennedy. La serie, que llevará por título Los Kennedy, se centrará en esta saga familiar y se emitirá el próximo año en el canal History, según informa el Daily Mail.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Es el año de Jackie O: Katie Holmes también será ella

Y qué me dices de...


1 comentario a " Es el año de Jackie O: Katie Holmes también será ella "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Es el año de Jackie O: Katie Holmes también será ella (http://cli.gs/U9tvt) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.