Estás aquí: Home // Actualidad // Eva Longoria confirma el problema de Nicollette Sheridan con Cherry

Eva Longoria confirma el problema de Nicollette Sheridan con Cherry

En una entrevista que la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria concedió ayer a Ryan Seacrest en la emisora de radio KIIS-FM, confirmó que durante el rodaje de la serie hubo un enfrentamiento entre Nicollette Sheridan y Marc Cherry, aunque no quiso entrar en detalles, puesto que ella no estaba presente cuando ocurrió.

El pasado lunes Sheridan, que interpretaba el personaje de Edie Britt en la serie, demandó al creador de la misma, Marc Cherry, por una supuesta agresión en el set y por despido improcedente, exigiéndole 20 millones de dólares en concepto de indemnización por las pérdidas que su despido supuso económicamente para ella en función de ganancias futuras.

En la demanda Sheridan alega que Cherry la golpeó en la cara y que cuando ella protestó, él decidió que su personaje muriera y, por lo tanto, despedirla. Su compañera de reparto hasta ese momento Eva Longoria explicó ayer lo poco que sabe del asunto: “Sé que ellos tuvieron algo en el set. Creo que fue hace un par de años. Yo no estaba en el set cuando ocurrió, pero aparentemente este incidente sí ocurrió y ella sintió que estaba mal. Estaba haciendo una escena, algo que Marc le estaba mostrando cómo hacer…”

Pese a que Longoria aseguró que Marc Cherry “probablemente no podría hacerle daño a una mosca”, también dijo que le gustaría ver a Nicollette “para saber si está todo bien”. “Estoy realmente confusa sobre todo este asunto”, afirmó, según recoge People.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Eva Longoria confirma el problema de Nicollette Sheridan con Cherry

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.